Leo skirt & white body look



Buenos días!

Espero seguir llevando este tipo de looks unos días más.

Las temperaturas en Almería capital son espectaculares, llega el veranillo de San Miguel, y podemos disfrutar del excelente tiempo durante varias semanas más.

Llegará el día que celebremos Navidad en manga corta!

Este combo de falda y top ha sido de mis preferidos durante todo el verano. Tanto para el trabajo, como para una salida a comer o cenar (de las pocas que hemos tenido con la crisis Covid), me parece cómodo y versátil, porque puede jugar con multitud de complementos.

En este caso el top en realidad es un bañador. Buscaba un body en blanco y di con este, que me parece igual de ideal. Anota el tema de los bodys porque vuelven con fuerza, además de ser perfectos para estas faldas o vaqueros, y no tener que remeter la prenda constantemente.

En cuanto a los complementos, que son todos de otras temporadas, un cinturón con los mismos tonos, el bolso tipo balinés que triunfó hace un par de años, y sigue gustándome como el primer día, y mis cuñas favoritas del verano.

Feliz viernes, y vota por más looks verinegos!!















Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos