Normalmente a la gente cuando le hablas de la Costa Brava enseguida piensan en Cadaqués que es lo más conocido. Sin duda es un pueblo precioso como ya os comenté aquí, pero la verdad es que tienen muchos más pueblecitos con el mismo encanto y uno de ellos sin duda es Begur. Nosotros nos decantamos por él para el hotel y nos enamoró. Es tan bonito y está tan bien cuidado que como veréis lo aprovechamos para hacer fotos con algunos de los looks llevé esos días. Para que os hagáis a la idea de lo que os hablo, además de tener unas casas indianas preciosas, varias calles las tienen pintadas, como la de flores que os muestro hoy.
En cuanto al look, llevo mi nuevo top off the shoulder con estampado de limones. Este print llevaba viéndolo bastante por las redes y con lo que me gustaba no podía quedarme sin tener algo con él. Lo compré en Shein y si os gusta lo podéis encontrar también con otros patrones o como vestido aquí y aquí. Lo combiné con unos shorts de piel, sandalias de taconazo y un bolso amarillo que aunque me encanta este verano todavía no lo había utilizado.
Muchas, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que disfrutéis con las fotos
Top: Shein aquí/here. Shorts: Comprados en Japón/Bought in Japan.
Collar/Necklace: ¿?. Pulseras/Bracelets: Alex And Ani vía Ramiro Joyeros. Anillo/Ring: ¿?. Sandalias/Sandals: Stradivarius. Bolso/Bag: Complementos Serrano.