Fashion Everywhere Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Le Noir by Carmen Sanchez: marca de zapatos para la mujer que irradia juventud

Le Noir by Carmen Sanchez es una marca de calzado femenino 100% cuero que tiene 1 año y 9 meses en el mercado peruano. Yo descubrí la marca en Facebook y luego en Instagram hace poco menos de un mes y quedé enamorada de un par de zapatitos lindos de la marca.

Carmen Sanchez, la dueña de la marca me contó que inició este emprendimiento como un hobby y porque le gustan mucho los zapatos. Ella trabaja a tiempo completo en otro rubro, pero diseñar zapatos para dama es una de sus mayores pasiones. Ella decidió nombrar a su marca “Le Noir” porque el negocio inició con zapatos para salir de noche. El rango de precios oscila entre los S/. 380.00 y S/. 540 Nuevos Soles.

Le Noir by Carmen Sanchez va dirigido a la mujer sofisticada, fan de los zapatos, relajada, moderna y sobre todo aquella mujer que es o se siente joven. Calzado Le Noir by Carmen Sanchez ofrece zapatos con doble acolchado, lo cual brinda mayor comodidad; asimismo aplica tacos de madera en algunos modelos, ya que para resulta más cómodo para los pies y perjudica menos los riñones.

Les cuento que mañana estaré luciendo calzado Le Noir by Carmen Sanchez en el LIFWeek que comienza hoy martes 04 de noviembre, ya luego verán las fotitos.

Si deseas conocer de cerca la marca y probarte el calzado, Le Noir by Carmen Sanchez te invita a agregarla al whatsapp (987-566-640) y consultarle por la dirección exacta del SECRET SALE que se realizaré este sábado 08 de Noviembre en Miraflores (a espaldas del Wong del Óvalo Gutiérrez). Todo el calzado de la colección otoño-invierno estará con el 60% de descuento y adelanto del verano con el 20% de dscto (pagos en efectivo) con visa es 5% adicional.

Les muestro a continuación fotos de calzado que aún queda en stock y que se encuentran actualmente con el 60% de descuento.

Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Le Noir_zapatos_shoes_leather_cuero_fashion blogger_Peru_Ana López_Fashion Everywhere_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Para mayor información:

Facebook: https://www.facebook.com/lenoirbycarmensanchez
Showroom – Surco (previa cita)
Instagram @lenoirbyct
Web: www.zapatoslenoir.com (Muy pronto)
* Aceptan Tarjeta Visa

Espero les haya gustado este post. Díganme cuál de estos modelitos de zapatos les gustó más. No se olviden de contactar a Le Noir by Carmen Sanchez por whatsapp (987-566-640).

Un abrazo,

Ana López Jiménez



Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diseño independiente / independent fashion brands zapatos / shoes

Zapatos “Le Noir by Carmen Sanchez” – Colección Verano 2015

Hola chicas: Hoy quiero mostrarles las novedades en calzado que nos trae la marca Le Noir by Carmen Sanchez para la temporada verano 2015. Ya les hablé anteriormente sobre esta marca de calzado 100% cuero que tiene casi 02 años en el mercado peruano, pueden leer más sobre la historia de la marca, dándole click aquí. Le Noir by Carmen Sanchez realizará el lanzamiento oficial de su colección de calz ...

polyvore moda style ...

Zapatos masculinos para la nueva temporada de Otoño-Invierno 2015

Mis amigos de Luis Gonzalo Calzados ya tienen disponible la nueva colección masculina para el otoño -invierno con unos modelos verdaderamente elegantes y fabulosos. Y detrás de cada uno de sus diseños, además de tener estilo y calidad, encontrarás el trabajo de una marca artesanal con una experiencia de 49 años lo que hace que tu zapato sea aún más único y especial. A mi me han encantado estos do ...