LAUNDRY SHOOT EDITORIAL




Buenos días amores. De nuevo lunes, ¿cómo habéis pasado el finde? Espero que genial. Hoy estoy realmente contenta y es que ha llegado el día de enseñaros unas fotos muy especiales para mí y que me hace especial cariño enseñaros. Se trata de mi primera editorial de fotos que hice durante el verano.

A la hora de pensar en ideas tuve claro que quería algo diferente tanto en vestuario como en localización. En cuanto al espacio desde el primer momento me llamaba mucho la atención uno que fuera interiory finalmente después de darle vueltas pensé que una lavandería era el perfecto para aquello que quería hacer. En cuanto a la idea, quería transmitir que en un lugar como es una lavandería es posible ir con estilo, utilizando principalmente prendas vaqueras y algunas de elegantes, como son los vestidos.

Os voy a contar más en profundidad como fue esta primera experiencia. De ella, he aprendido mucho: primero que hacer una sesión necesita mucho tiempo tanto de planificación, como de gestión como a la hora de hacerla e improvisar (porque si, salieron imprevistos que tuve que intentar resolver de la mejor de las maneras para que no lo pareciera).

En segundo lugar, encontrar a las personas y profesionales que quieres que formen parte de tu proyecto, que refleje la idea que tu quieres transmitir es vital. La verdad es que he tenido suerte en este sentido. Aunque también os voy a decir que en uno de los casos cuando pensaba que lo tenía fijado tuve que buscar otro, y en mi caso, al ver la fecha tan fecha y saber que no encuentras te entra el agobio, porque al final es inevitable. Sin embargo, de esto he aprendido que al final sale, que se encuentra lo que necesitas, de verdad que sí, todo es ponerle ganas y pasión.



















Look 1: Corona y sujetador brillante de Raquel Espada,

peto vaquero de Inside.

Look 2: Top lencero Mango

Camisa cuadros Lacoste

Vaqueros: Pimkie

Pendientes: Alice Vanderloo

Look 3: Falda como top: HyM

Shorts blancos: Shana

Pulsera: Majoral

Gafas: Mango

Look 4: Camiseta tirantes: Nanou Couture

Vaqueros: Pimkie

Pendientes: Alice Vanderloo

Look 5: Vestido: Morgan et Toi

Tacones: Stradivarius

Collar, pendientes y pulsera: Majoral

Look 6: Vestido:Be Bop

Pendientes y anillo: Majoral

Tacones: Stradivarius

Look 7: Camisa blanca: Bervidos

Pantalón negro: Stradivarius

Tacones: Mercacalzado

Pañuelo: Vintage

Gafas: Mo

Look 8: Chupa de polipiel: Lefties

Pantalón negro: Stradivarius

Tacones: Mercalzado

Collar: Stradivarius

Pendientes: Alice Vanderloo

Para el vestuario y complementos contacté con diferentes marcas y diseñadores de la isla de Ibiza, a los cuáles agradecer grandiosamente por aceptar desde el primer momento mi propuesta y cederme sus prendas y complementos para la sesión. No sabéis lo que es poder encontrarse con personas así que confian en una a pesar de ser la primera editorial que realizo. A todas ellas, de complementos Majoral, Alice Vanderloo, y de vestuario Nanou Couture y Raquel Espada.

Así como también, dar las gracias a cada una de las personas que formaron parte de este proyecto, por un lado, a mi modelaza y amiga Carol que lo hizo fantásticamente a pesar del gran reto que le puse delante, a Laura otra amiga y la encargada del precioso maquillaje y peinado de Carol, a la fotógrafa Rosa Ruiz por el enorme trabajo así como por la enorme paciencia que tuve durante las más de 3:30 que duró la sesión. Porque si, puede parecer corta una sesión, pero a veces no sabes como son las cosas hasta que estás allí, y esto fue uno de ellos. Y por último, a Vicente de Eivi Laundry Low Cost por el espacio y por aceptar des del primer momento la idea.

¿Qué os ha parecido la sesión? A raíz de ésta me han entrado más ganas de hacer más. Para las fiestas de Navidad voy a Ibiza y me gustaría hacer una nueva sesión.

Miles de . Nos leemos el sábado con un nuevo post de inspiriación. Pasad una feliz semana amores.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos