Las tendencias más potentes esta primavera


Las estaciones cambian y la moda también. Ya falta poco para la primavera, donde las flores nacen, el día se despeja y las tendencias se renuevan. Una temporada llena de colores pálidos, texturas plásticas o bien textiles con forma ondulada. 

En este post te mostraré las 10 tendencias más icónicas de esta temporada para que no se te escape ninguna y estés a la par con las nuevas modas.
 
 

1. El nuevo color que pinta la primavera:

Dile adiós al rosa pastel y hola al lavanda. este tono violeta pálido será tu esencial. Es perfecto para usar en unos pantalones, vestidos, sacos e incluso accesorios como una coqueta bolsa de mano. Se adapta a cualquier tono de piel, así que no te preocupes por los colores claros y atrévete a usar un color pastel esta primavera.







 

2. Back to the future:

El pasado 2017 usamos lentes estilo setentero y ochentero, pero este año nos adelantamos al futuro y regresamos con una de gafas futuristas que estarán muy de moda. Su delgadez y sus esquinas puntiagudas son sus especialidad.





 

3. Hule:

El 2018 buscamos materiales diferentes y descartamos la telapara transformar nuestras prendas básicas en algo innovador. Creativos diseñadores están cambiando la moda, usando materiales que usamos diariamente con otros objetivos adaptándolos a la moda: el hule. Llega pisando fuerte en varias presentaciones, zapatos, bolsas, accesorios, gorras, etc. Si estas pensando en dar un nuevo toque a tu guardarropa esta es una muy buena elección, añade algo de plástico a tu look








 

4. Arrugas:

Basta con creer que las texturas lisas y entalladas son la única manera para darle forma a tu cuerpo. Te presentaré tus nuevas mejores amigas y son las arrugas. La estructura de repetitivas ondas de tela de apariencia rugosa acentuarán tu figura de una manera preciosa.



 

5. Escotes asimétricos:

El escote asimétrico que equilibrara tu outfit. Su irregularidad, forma moderna y abstracta le da un toque elegante; además que enseñar un poquito de piel nunca fue tan atractivo como ahora.







 

6. Las 50 sombras de mezclilla:

Y el denim prevalece, pero esta vez del lado obscuro de la fuerza. El conjunto de un tuxedo o esmoquin de mezclilla sombrío, se vio mucho en pasarelas de marcas de renombre. Sin duda que marcará la historia de los jeans.






7. Gabardinas:

Un clásico que va y viene, es la tendencia que nunca muere y este año se reinventan en charol. Famosas influencers y celebridades están usando esta prenda al máximo.





 

8. Escote cuadrado:

El arma de seducción más potente. Su forma enfatiza tus hombros y pecho de una manera moderada, sin tener que enseñar mucho. Verás mucho este cleavage en mucha ropa. Ya no necesitarás usar la típica abertura en V hasta el ombligo para sentirte “sexy”.








 

9. Flecos: 

Cortos, largos, anchos y delgados están en todas partes. Bolsos, pantalones, sacos y chamarras. Su salvaje y divertida apariencia le da un toque alocado a las prendas que lo llevan.






 

10. Cangureras:

Un viaje a los 90's, bolsos compactos a la cintura. ¿Recuerdas esa bolsa que solías llevar a la cintura o cadera cuando viajabas? Aunque no lo creas es una tendencia que está muy solicitada últimamente entre las fashion bloggers. Es el bolso del momento que toda chica portará.






Estas fueron las 10 tendencias que vienen con fuerza esta primavera-verano 2018. Espero te hayan gustado y servido para tus futuros outfits primaverales. ¡Nos vemos hasta la próxima entrada en mi blog!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda belleza maquillaje para verano ...

¿Quieres saber las tendencias de maquillaje para el próximo verano 2015? Si quieres ir a la moda, no te puedes perder los colores y tonalidades que más se llevarán durante los próximos meses de calor. Con ansias de que comience ya el verano, te propongo algunas de estas estupendas tendencias. Las nuevas tendencias de maquillaje para los próximos meses, comienzan con estupendos delineadores para tu ...

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y las prendas de más abrigo para pasarnos a ese fabuloso mundo del "entretiempo". ¿Queréis ver algunas de las tendencias para la estación más atrevida? Efecto Metálico Muchos diseñadores están a ...

trend alert spring summer vibes ...

Hablemos de las Tendencias de la PRIMAVERA – VERANO 2019. Sé que estamos a mitad de la primavera pero aún está por venir el verano y con el muchos outfits por explorar. Algunas de las tendencias de PRIMAVERA – VERANO 2019 de las que les hablaré ya las vimos el año pasado pero en este 2019 llegan con mas fuerza y es que ya hemos visto muchas propuestas y es más fácil para nosotras saber ...

vestidosmoda2022 tendencias vestidosdeprimavera2022 ...

VESTIDOS DE MODA Y TENDENCIA-VERANO 2022 Bienvenidas mis bellísimas estos son los modelos y estilos de vestidos que son de moda y tendencia este 2022, vestidos elegantes juveniles y sencillos, hoy renovamos nuestro closeth con vestidos de alto estilo, ahora que llega el verano-primavera los estilos son versatiles muchos de los diseños que se muestran a continuación llevan algo de estampados, colo ...

general fashion victim 2015 ...

Hola bellas! Hoy toca hablar un poquito de moda, y es que, aunque casi no nos hayamos dado ni cuenta, ya hemos cambiado de estación, estamos por fin en la tan esperada primavera, para mi, la mejor estación del año. Los días ya son más largos, no necesitamos tantas prendas de abrigo, empezamos a disfrutar de las terracitas, y ya vamos vislumbrando el verano y las vacaciones :-D En breve ya nos toca ...

moda

Se que aun estamos en invierno pero las tendencias no esperan a los diseniadores! Asi que esta es una pequenia probadita de lo que se usara en la primavera y en el (para mi) esperado verano, aunque no me guste tanto el calor xD Nota: Solo tomo lo que me gusta y lo que es seguro que usare xD 1-Jumpsuit. 2-Metalicos 3-Pop Art 4-Etnico 5-Encaje y Flores 6-Sporty Chic Y el color de moda para ...

general animal print ante ...

LAS PRENDAS QUE HARÁN FUROR ESTA TEMPORADA!! Hola chicas!!...Confieso, que aunque ya hace un tiempo que los escaparates se han vestido de primavera, estaba un poco "pez" en lo que respecta a las tendencias para esta nueva temporada. Así que he estado indagando un poquito por la red, para ver cuáles son las prendas que marcarán tendencia, en esta recién estrenada primavera y próximo veran ...