Holaaa!!
Bueno, pues vamos con el último post del 2015, año que por cierto se me ha pasado volando, y del que haciendo balance, se puede decir que ha sido un año bueno, empezó siendo regular, a medida que avanzó fue mejorando, y la verdad que termino contenta, y sobre todo feliz, y sabiendo que todo se puede mejorar, que de los errores cometidos este año he aprendido y al 2016 no le voy a dar tregua, y voy a hacer que sea un año bueno desde el primero al último día, así que vamos a por las cosas que queremos, y no a esperar que ellas vengan a nosotros, ¡ahí está la clave!
También desde aquí os deseo un 2016 cargado de cosas buenas, y un día más gracias por estar ahí, y compartir día a día conmigo, a través de este blog o de mis RRSS.
Y ya os dejo el look de hoy, perfecto para compras, recados...lo que estamos haciendo estos últimos días. Aquí ha llegado el frío de golpe (la verdad que ya era hora), así que esta parka de Zara me ha venido perfecta, abriga un montón y me encanta la de posibles combinaciones que tiene. El jersey (2 en 1, ya que la camisa forma parte del mismo) es de Stradivarius y jeans de Zara.
Reloj de Christian Paul, anillo de HLC Jewelry y pulsera de Chandrah.
Nos vemos el año que viene ¡FELIZ 2016!
Subscribe to Victim of my closet by Email