Las noticias de moda más in esta semana

Nos gusta el verano, el echo de pensar que estáis en la playa o piscina, disfrutando y leyendo nuestros post, ¡como debe ser! Pese a ser agosto, no nos podemos quejar en cuanto a noticias de moda se refiere, tenemos unas cuantas que seguro os sorprenden. ¡Empecemos!

¿Habéis decidido pasar vuestras vacaciones en Shangai? Pues que sepáis que Gucci acaba de abrir en la ciudad su primer restaurante "1921 Gucci", nombre que hace referencia al nacimiento de la marca italiana. Hay que decir, que no es su primera incursión en el mundo de la gastronomía, la casa de moda italiana, ya tiene otros dos restaurantes en Florencia y Tokyo. ¿Y qué podemos comer ahí? Pues como no podía ser de otro modo, ¡rica comida italiana!

noticias_moda_gucci


Y si vuestro destino vacacional es Ibiza, como el de muchas personas, ¡que tiene la isla que nos enamora!, que sepáis que no os podéis perder la pop up que ha montado Loewe hasta el 6 de septiembre. La firma colabora con la Asociación Amics del Museu dArt Contemporani dEivissa, que ha decido ceder un espacio a Loewe para que monte ahí su tienda efímera. Encontraréis la colección de accesorios que Jonathan Anderson ha creado en colaboración con el artista británico John Allen.

noticias_moda_loewe


Y ahora una noticia muy buena, la casa Yves Saint Laurent vuelve a la Alta Costura. Tras más de diez años alejada del selecto grupo de firmas que presentan colecciones de Alta Costura, Heide Slimane, director creativo durante los tres últimos años, ha anunciado, que Saint Laurent, volverá a codearse con la Haute Couture. Además, también elaborará en sus talleres piezas artesanales hechas a mano, para un selecto grupo de músicos y celebrities.

noticias_moda_hedi_slimane


Y si la semana pasada hablábamos de una firma de zapatos que presentaba su colección de bolsos-saco, como era Louboutin, hoy toca presentaros la colección de clutch que ha creado Manolo Blahnik, se trata de una minicolección de 20 clutches adornados con pedrería y forrados en seda. ¡El complemento perfecto para vuestros stilettos!

noticias_moda_manolo_blahnik


Y con esto damos por finalizado nuestro repaso fashion de la semana, en siete días volveremos para contaros las noticias de moda más in.

La entrada Las noticias de moda más in esta semana aparece primero en E-shop, Sonia Martínez, empresa S.O.S Personal shopper, el mejor servicio exclusivo personal shopper de Madrid, tienda on-line,Moda,tendencia chic and sporty,  diferente, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, prendas, estudio morfologico, analisis del color, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario..

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos