Las mejores series policiacas de los 70's

Si habia algo que tenia bueno los 70s , eran sus series de accion. Series estupendas, de calidad. Ya he dado listas de series de accion de esa epoca. Pero hoy voy hablar de una de mis favoritas, las policiacas. Recuerdo cuando veia esas series en las noches con mis papas y mi hermano. Que recuerdos! Asi que les voy a dar, las mejores series de policias de los 70s.


The Street of San Francisco [1972] : Con Michael Douglas.La serie trataba de dos policias que investigaban homicidios en las calles de San Francisco.

S.W.A.T. Con Robert Urish

Chips [1977] : La patrulla motorizada con el puertorriqueño Erick Estrada y Larry Wilcox. Una serie sobre dos jovenes policias en motora. Creo era la primera vez un puertorriqueño protagonizaba una serie de television.

Baretta;[195] Otra serie de policia. Entre los actores figuran Robert Blake y Sammy Davis Jr

Kojak:[1973] Con Telly Savalas. Una serie de policias muy popular.

Police Woman:[1974] Angie Dickenson. La sargento Pepper Anderson[ imaginensen de donde sacaron el nombre, si de la cancion de los Beatles], una mujer policia encubierta.Fue la primera serie en tener de protagonista una mujer.

Charlies Angels:[1976] Con Farrah Fawcett Una de las series mas populares de los 70s. El misterioso Charlie, contrata a unas chicas hermosas policias para resolver casos especiales.

Starky and Hutch:[1975]: Otra serie detectivesca. Su auto el Ford gran Torino, era muy popular. Con David Soul

Mod Squad [1968-1973] Una de las favoritas en casa . es la historia de tres jovenes policias. Se describe como la primera serie de jovenes policias en la tv. Eran tres jovenes fuera de la ley y rebeldes, convertidos en policias encubiertos. Fue de los primeros programas en tener gente negra de protagonista. Sammy Davis Jr salia en la serie.

Barnaby Jones [1973] Dos detecitves , padre y cuñada [ Barnaby y Betty Jones] Barnaby iba a retirarse , iba a dejar al hijo su negocio de detectives pero se lo matan. Entonces la viuda decide entrar en el negocio junto al padre de su marido fallecido.

Shaft [1973] Una serie de un detective negro como protagonista. La serie es basada en unas peliculas con el mismo nombre.

Hawaii 5-0: [1968-1980]: Un programa de policia smuy popular centrada en Hawaii. El tema por los Ventures es uno de los temas mas populares.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos