Las mejores planchas y secadores para el pelo de GHD

No te cuento nada nuevo si te hablo de la calidad y presentación de las planchas y secadores de la marca GHD. Fueron unas de las primeras marcas profesionales que veíamos en las peluquerías y que se convirtieron en uno de nuestros objetos de deseo para tener la melena perfecta. Hoy día tenemos ediciones especiales de las planchas por influencers como María Pombo y Dulceida, ¡esto ya es otro nivel!

Si quieres comprar planchas GHD, tienes que tener en cuenta que incorporan la última tecnología predicitiva Ultra-Zone. La plancha Ghd Platinum + tiene dos sensores que monitorizan la temperatura para adaptarla en cada momento a tu cabello y personalizarla a tus necesidades.



¿Qué tipos de planchas hay y qué características tienen?

Ghd Platinum +, la que acabamos de comentar, con tecnología predictiva que garantiza una temperatura idónea dependiendo del tipo de cabello y zona a tratar.

Ghd Gold: tiene tecnología de calor Dual-Zone

Ghd Original: es la más icónica, tiene tecnología de calor de un sensor.

Ghd Max: la más rápida para un acabado perfecto con placas un 70% más anchas

Beneficios y ventajas para el cabello

Además de mantener el peinado por más tiempo, hay otras ventajas de utilizar las planchas, siempre que se trate de unas planchas profesionales.

No hay que olvidar utilizar un protector térmico, esto es absolutamente indispensable para no dañar el cabello.

El cabello quedará más brillante y liso. Se reducirá la electricidad estática.

El uso de la tecnología de iones negativos elimina las toxinas que pueda haber en el cabello.

Esa misma tecnología genera una corriente iónica que hace que el pelo quede más suave e hidratado.



Secadores

Si te interesa más comprar secadores GHD, te explicamos un poco las características de los más populares de esta marca.

Es cierto que lleva más trabajo alisar o crear ondas con un secador que con unas planchas, pero hay personas que son más hábiles con la primera opción. Esta marca comercializa estos cuatro tipo de secadores:

Ghd Helios. Éste modelo es el más novedoso, incorpora tecnología iónica y un 30% más de brillo a causa de su tecnología "Aeroprecis" que consigue combinar la potencia con un resultado más suave.

Ghd Air es el modelo perfecto para conseguir un resultado de salón de belleza.

Ghd Kit es un kit de secado que contiene secador, bolsa de viaje, boquilla, dos clips, cepillo y difusor.

Ghd Flight, seguro que has adivinado que es un secador de viaje, plegable y compacto.




¿Qué es mejor, secador o planchas?

Si tenemos que elegir una opción, será dependiendo del tipo de peinado y la maña que tengamos a la hora de utilizar la plancha o el cepillo.

Si lo preguntamos por la salud del cabello, ninguno de los dos. Los secadores también alcanzan grandes temperaturas pero si le preguntamos a los expertos nos dirán que es mejor para la salud de nuestro cabello no someterlo durante mucho tiempo seguido a temperaturas extremas y dejarlo descansar algunos periodos de tiempo secándolo al aire o con aire frío.

Eso sí, los secadores y planchas iónicos ya no hacen tantos estragos a nuestro cabello y sobre todo si utilizamos previamente un protector.

¿ Y tú qué prefieres, secador o planchas?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Etiquetas: para regalarbelleza

Recomendamos