Las influensters neutrales que no lo son



Mi twitter es para politica. Me gusta porque yo no veo nada de television. Cuando digo nada, es nada. No creo nada de lo que dicen los medios. Yo estudie comunicaciones en los 90s y la cosa era muy distinta a lo que vemos en la basura de prensa. Demasiado sensacionalista,no es prensa, es amarillismo.
Estos hipsters de Puerto Rico se dicen ser neutrales en la politica. Pero cuando indagas bien, son todos ellos partidiarios del partido popular democratico y del independentismo. Son de izquierda. Odian a los cristianos. Se pasan defendiendo toda la agenda liberal y llama fanaticos a quienes no creemos en eso.

El otro dia me dolio leer a una influenster neutral, burlarse de la venida de Cristo.[Te puedo apostar a que si le hablas de los musulmanes los defiende]. Recientemente se descubrio una grabacion donde los trabajadores de Twitter admite que censuran a los conservadores republicanos y favorecen a los liberales. La mayoria de estas influencers practican el yoga[eso lo practicaba en los 90s] yo no creo en eso.
En USA se esta dando el fenomeno de influencers cristianas. El Journal cristiano esta cada vez mas de moda. Obvio que los de you tube censura a esas chicas. Aqui nada que ver con eso.
En otros paises estan de moda los you tuberos gays. Pero son los conservadores los que mas adeptos tienen. Esos gays que critican otros gays pero que sin embargo, you tube censura..
A una de ellas las agarre muy entusiasmaditas con Oprah para presidenta. Y rapido se pusieron con boberias a citarla. Cuando Oprah dijo que no se tiraria para presidenta.
Hablar en estos blogs de activismo politico es bueno,si ,solo si es para un solo lado. Neutral izquierdoso.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos