Las distintas versiones de Cirilo en la television

Recuerdan a Cirilo de Señorita Maestra?El niño sufrido enamorado de la blanquita ?Ese niño es creacion de Abel Santa Cruz y aparecio por primera vez en la Argentina hasta evolucionar en novelas mexicanas. A el lo asociacian con la famosa Maldicion de la Señorita Maestra. Vamos a ver quienes fueron los que interpretaron el perosnaje.

El primer Cirilo:
El primer Cirilo era Roberto Garay. Aparecio con Evangelina Zalazar como la maestra en la primera version del programa. Todas las decadas desde entonces hay una version nueva de esa maestra.

En esta foto puedes distinguir bien al primer Cirilo.

Roberto Garay salio en la segunda version tambien , interpretada por Silvia Mores cuando tenia 17 años, quien sustituyo a Evangelina Zalasar.


[Estas fotos las saque del blog dedicado a Jacinta jacintapichimahuida.oblog.es, y le fue dada personalmente a la bloguera de la coleccion personal de Silvia Mores, espero no se molesten por ponerlas pues no consigo mas fotos de ella en las redes]

Cirilo de los Setentas



Javier Diaz

La pelicula de los setenta trajo el tema de como la maestra se enamora. Ahi aparece un Cirilo mas alegre que sus predecesores.

Cirilo de los ochentas



El actor que hizo de Cirilo en los ochentas fue Fabian Marcelo. Quien luego fue policia y lo arrestaron junto con un ex-compañero de la serie de television.

Carrusel

Ya a finales de los 80s , Señorita Meastra se convirtio en Carrusel. La maestra no era Jacinta y si Jimena. Aunque Cirilo seguia siendo Cirilo,interpretado por Pedro Javier Viveros.



Pedro Javier Viveros

Cirilo de los noventas

Carrusel de las Americas 1992

Ya en los 90s ya Cirilo no era Cirilo.Su nombre era Martin Parra y fue interpretado por Kalimba.



Nota: Muchos estan poniendo la foto de Pedro Javier Viveros como si fuera Kalimba.Esta fue la unica foto que encontre de Martin Parra en Carrusel de las Americas.

Cirilo del siglo 21

Vivan los niños-2002 ya Jacinta no es tampoco Jimena. En el siglo 21 le cambian el nombre a la maestra Lupita.

Cirilo no era Martin tampoco. Ahora se llama Angel.



El actor Christian Stanley interpreto al Cirilo Milenial. Angel

Versiones Brasileñas.

Gente son tantas versiones de Brazil que honestamente me perdi y creo hay una version nueva en español.El Cirilo de Brazil a los 10 años estaba en depresion[parte de la maldicion de Jacinta?] y era interpretado por Jean Paulo Campos.



El Cirilo Brazileño se llama Cirilo Tihany. Aparecio en tres versiones.Carrosel del 2012 Una dedicada a la Patrulla Salvadora[se acuerdan del grupito que salio de la original?] y un especial de Carrusel del 2014.

No se si hay una version mas reciente. Me avisan.Tambien diganme que otro personaje quieren ver.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos