Ayer noche, acabo el "Sorteo Mondariz" y hoy vengo a revelaros quienes son las 5 afortunadas. Cada una se llevará un pack de productos compuesto por: una leche reafirmante corporal y un anticelulítico. ¿Estáis ansiosas?, jejeje. Pero antes de nada, y aunque siempre lo digo, os agradezco muchísimo vuestras participaciones.
Pero bueno, no voy a enrollarme mucho más, jejeje, que sino, me váis a tirar una piedra o algo para que me calle, jajaja. Asi que, después de comprobar las participaciones de las afortunadas, decir que son todas correctas, por lo tanto las ganadoras son:
a Rafflecopter giveaway
¡¡Muchas felicidades a las cinco!! Enseguida os mando un email para que me indiqueiss vuestros datos y poder haceros llegar vuestros premios cuanto antes. A las demás, muchísimas gracias, a todas, por haber participado, en serio, jejeje. Pero no os preocupéis, que muy pronto habrá más sorteos..., ¡atentas!.
¡¡Un besito!!