LALA...LAB!



¡Buenos días!

Tenía muchas ganas de probar los productos de Lalalab, y gracias a ser abejita en Hivency, lo he logrado. Me llegaron los siguientes productos que os quiero enseñar, y además he hecho con ellos un par de manualidades.

Las fotos están muy bien en el móvil, pero sin duda en formato papel las tendrás para siempre. Es el romanticismo de las cosas de toda la vida.

Con la aplicación de Lalalab fue muy fácil elegir los tipos de formatos, colores y tipografías, que junto con mis fotos de archivo, del móvil o Instagram, han conseguido sacarme una sonrisa de recuerdos.

Puedes crear desde álbumes de hasta imanes, pero su producto estrella son las Lalabox, pequeñas cajitas cuadradas con el formato de Instagram. Lo que te costará será seleccionar las fotos, porque el resto te lo ponen muy fácil.





Dentro de la cajita encontrarás varias pegatinas, un tatuaje y un regalo sorpresa.

Los nuevos productos se inspiran en los mosaicos de Marrakech, y ya estoy preparando mi próximo pedido con fotos especiales para regalar en un evento.

Con la fotos he hecho tres láminas para poder colgar en las paredes, la verdad es que me encanta decorar con fotos toda mi casa, y este formato me permite tener muchas fotos diferentes a la vista.







Además ahora con mi código de promoción MCOMPANYSTYLEpodrás conseguir 8€ de descuento o un 25% de descuento si ya eres cliente de Lalalab

Anímate y no dejes de imprimir tus fotos del verano..!



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos