El otoño es mi época.
La felicidad llega hasta a mí con la caída de las primeras hojas tras languidecer durante todo el verano. Es una época tan bonita como fugaz. Llega en el mes de septiembre, pero alcanza su pico más alto a finales de octubre, cuando los campos están completamente anaranjados y puedes pasear entre crujidos. Además, lo que viene a continuación es igualmente maravilloso, por lo que no lloro cuando se termina.
Me da mucha pena no poder disfrutarlo como se merece, pero tengo que reconocer que este no está siendo mi año. Aun así, ha tenido y está teniendo sus momentos. Uno de esos momentos bonitos fue el día que hicimos estas fotos. El parque estaba espectacular, con los árboles más amarillos que había visto nunca, y pude revolcarme con las hojitas.
Una de las cosas geniales que tiene esta estación es la ropa. Después del verano, que ofrece muy pocas posibilidades de originalidad en los conjuntos, volvemos a combinar y jugar con las capas. Curiosamente, los prints de flores me encantan en esta época del año también y este vestido floral de Shein fue todo un acierto.
Este vestido me hace sentir una auténtica autumn girl.
Sí, es negro, que es un color que no me suele gustar usar en general y no me resulta otoñal, pero os prometo que me encanta. Es de manga larga amplia, ceñida en el puño y abullonada. Tiene cuello alto, aunque a mí me gusta acortarlo doblándolo hacia dentro. Ceñido en la cintura con goma, lo que permite usar cinturón. La tela es finita, eso sí, por lo que hay que poner capas debajo.
No hay ni que comentar que a la modelo de Shein le queda infinitamente mejor, pero bueno... Por lo demás, gran servicio.
Yo lo combino con botines de tacón en ante negro. Los de la foto son de Mustang, pero no son actuales.
Está siendo un otoño muy atípico y todos lo estamos notando.
No es normal que a estas alturas del año pueda hacer fotos sin medias (ni siquiera llevaba medias transparentes) y estar a gusto. La parte positiva de esto es que he podido alargar el uso de este tipo de prendas más finitas por más tiempo y evitar las medias. No es que no me gusten, pero raras veces puedo llevarlas de otro color que no sea negro o marrón oscuro y me hacen sentir muy... ¿oscura? Es decir, como muy monocromática en tonos oscuros. Vestido negro, medias negras, zapatos negros... Ya sabéis.
Sin embargo, el clima no ha hecho que el otoño sea menos bonito y menos otoñal. Ha sido curioso poder disfrutar de estos bellos colores sin pasar frío.
Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos
Vestido / Dress: Shein // Botines / Ankle boots: Mustang (old) // Bolso / Crossbody bag: tienda local / local store