comunidades

Lady Addict para Blanco

El blog de Lady Addict es todo un referente dentro del mundo bloguer del panorama nacional y logrando un éxito tal que hasta la firma Blanco la ha fichado como imagen de su última campaña. Hoy se publican todas las imágenes de esta colaboración y se ponen a la venta las prendas que muestra.

Las camisas más salvajes se unen a cinturones de monedas vintage, dando lugar a una imagen muy atrevida y llena de fuerza. Asimismo, las prendas básicas pero chic, como las camisetas navy t los trench continúan presentes.

                              
Imagen 5


El tono burdeos continuara presente en nuestro armario otra temporada invernal más, a lo que se suman las prendas y complementos de tachuelas. No obstante, no queremos desprendernos del todo de los colores vivos, así que la alternativa de la firma son camisas en azul cielo y pantalones con estampados tropicales. ¿Para qué esperar a septiembre para hacerse con ellos?

      
Imagen 3
Imagen 2
Imagen 4


El tweed también continúa haciendo alarde de la elegancia clásica, mientras que la blonda se plasma en chaquetas para las más elegantes.

                              
Imagen 0


Las mezclas están de moda y así se muestra en algunos diseños que aúnan estampados barrocos en dorado con flores de colores, eso sí todo con bajos asimétricos y escotes en la espalda.

                              
Imagen 1


El estilo casual se plasma sobre short denim de estilo boyfriend, camisas con relieves, jeggins y chaquetas marineras.

                             
Imagen 6


La verdad es que la campaña sigue la imagen que la firma ha querido proyectar en sus últimas colecciones, con una estética y posturas muy similares a las que lució Paula Echevarría en sus anteriores colaboraciones.

Todas las imágenes pertenecen a Blanco.

¿Qué os parece a vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos