Laboratorios LACA - Adagio y Apricot

Hoy les quiero mostrar dos productos de Laboratorios Laca, un esmalte y un labial líquido matte, pero primero les cuento como llegaron a mi, el labial líquido llegó de la forma en la que todos conocemos y que practicamos con regularidad, lo compré x) y el esmalte es un regalo que Laca les envió a varias bloggers como regalo de fin de año, también nos enviaron otros productos que estoy probando, así que pronto los verán por acá, pero hoy les quiero contar como me fue con Adagio y Apricot!



Estos productos pertenecen a la línea Adagio de la temporada primavera/verano  2014/2015, les dejo los folletos para que los vean mejor!


Imágenes extraídas del facebook de Lab. LACA
Ya sé que casi estamos en otoño y yo mostrando productos de la línea primavera verano, pero todavía no salió a la luz la línea otoño/invierno, aunque las profesionales que las quieran ver pueden hacerlo reservando una vacante, les dejo el LINK por si alguna se quiere anotar.Algo importante para destacar es que LACA:

No testea con animales 
Sus esmaltes NO TIENEN TOLUENOEmpecemos con el esmalte!

Adagio es, según mi criterio un color rosa palo, muy de verano que puesto da la impresión de ser fresco, delicado y muy femenino.
Ya lo van a ver en las fotos, es un color que fuera de quedar precioso y delicado solo, es ideal para hacer un lindo nail art o estamparlo.



Y ahora les cuento mi experiencia con este esmalte:

Cobertura: Utilicé dos capas para que quede perfecto, desde ya que al ser un color pastel supuse desde el comienzo que iba a ser algo difícil de nivelar, así que como base utilicé una base matte (también se puede utilizar una base niveladora), con eso no tuve problema alguno y nivelo  perfecto!
Pincel: A diferencia de todos los esmaltes que tengo de esta marca el pincel es chato, pero la calidad es la misma, el pincel suavecito, lindo y hace fácil de aplicar el esmalte. 
Secado: Es de secado medio tirando a rápido, igual les dejo un dato para que tengan en cuenta (muchas lo sabrán, pero el público se renueva) es que si hace mucho calor es recomendable poner el esmalte unos 20 minutos antes en la heladera porque con esos días de calor y humedad muchos esmaltes tardan en secar más de lo normal y haciendo esto corre mejor y seca con normalidad.
Duración: Lo utilicé por tres días estampado y con top coat, luego lo retiré, pero estaba en perfecto estado
Lo positivo: Me gustó mucho el color, el nuevo pincel (no se si de ahora en más todos vendrán así) y el secado
Lo negativo: No le encontré negativos


 Como les dije, Adagio me encantó para utilizarlo como base para algún nail art y se me ocurrió hacer un degraqdé de corazones utilizando la placa  Princes  de Moyou.


Esta mani la utilicé para un sorteo en el grupo de esmaltes Uñas de Menetah, no gané nada, pero lo importante es participar! ???Ahora hablemos de Apricot:

Apricot es uno de los labiales líquidos matte de la línea Adaggio de Laca, lo compré al poco tiempo de que salió, pero hasta ahora no lo había reseñado, es un color que en el envase se ve totalmente nude, pero cuando te lo aplicas es un nude tirando a rosita muy lindo y super veraniego (aunque yo pienso seguirle dando uso en invierno) les dejo fotos para que vean como queda puesto.



Como ven la primer foto la saque con la luz normal que había en el lugar en el que estaba, pero la segunda la tomé iluminando el labial y ahí pueden ver que es bien matte (perdonen si no está aplicado perfectamente, juro que cuando lo tenía puesto aprecia que estaba perfecto!)

Mi experiencia con el labial líquido:
Aplicación: La verdad es que antes de reseñarlo lo probé varias veces porque la primera vez que lo hice no me quedaba bien y ese es un problema que tenía con varios labiales matte, se me hacían pellejitos y me ponía loca, pero aprendí que antes de colocarse un labial líquido matte siempre hay que ponerse un bálsamo labial, eso hidrata nuestros labios y deja que el labial líquido matte quede como debe quedar!
Duración: Olvidé sacarle fotos según el paso de las horas, pero les cuento que se fija un montón, tomé un té con unas galletitas y se la bancó perfecto y a eso de las tres horas, después de tomar agua y el té que les comenté recién empezó a perder el color de a poco, más en el centro que en los bordes, pero con un retoque rápido quedó perfecto!
Lo positivo: El color una vez aplicado queda muy lindo, la consistencia del labial me parecio buena y el color definitivamente me encantó
Lo negativo: El labial en si no tiene nada negativo según mi parecer.


Espero les haya gustado las reseñas y recuerden los tres tips de los que hablamos!
Si hace mucho calor ponemos el esmalte en la heladera un rato antes de esmaltarnos.
Si el esmalte es de color pastel, como base utilizamos alguna base niveladora o de efecto matte
Antes de aplicarnos un labial matte siempre aplicamos algún bálsamo.
 Nos vemos en la próxima entrada!
Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁBLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos