LA VIDA ES COOL (EVENTO BLOGGER)

Hola guapos mios!!!!!

Comenzamos otra semana, otro Lunes más. Ya queda poco para las vacaciones de Navidad, no os desesperéis.

Hoy quiero presentaros de tú a tú a esta marca Cartagenera de donde nacen prendas más que bonitas.
Cuando Silvia (creadora de la Vida esCool ) nos invitó al evento supe que lo iba a disfrutar a por millón, conozco a Silvia y sé con certeza lo valiente que es, por lo tanto, esa tarde iba a ser una lección de vida para los once blogger que estuvimos y no pude dejar de encerrar todos los momentos a través de fotos.



Silvia nos contó que más allá de la venta, objetivos o números como empresa, quiere conseguir a través de La vida es cool que todos tengamos una visión más optimista de la vida y si es con un rollo molón, mucho mejor.





Además, si eres de la ciudad o cerca de Cartagena puedes visitar su estudio que lo tiene en el polígono industrial de Cartagena y ahí poder probarte o recoger tu pedido sin pagar gastos de envío.













En la merienda Silvia nos hizo un detallazo. Nos regalo una cajita con un 15 % de descuento, una pulsera de tela, una chapa y una camiseta de La Vida es Cool. Imagínate como acabamos todos de contentos!!!





A partir de ahí, comenzó la fiesta!!!!....abrimos todas nuestras camisetas y nos pusimos a posar como locos en el Photocall que La vida es Cool nos había preparado. Fue una autentica pasada la tarde tan agradable que pasé junto a compañeras que solamente conocía a través de las redes sociales.

Todas las fotografías son de Danise ( @Capturando_instantes ) y de @personal.shoot .





Silvia, GRACIAS POR RECORDARNOS DE QUE NADA NI NADIE NOS DEBE DE QUITAR LA SONRISA



Me encantaría que todos siguierais a @la_vidaescool en INSTAGRAM y le comentéis en cualquier foto que la habéis conocido a través del blog @unchicomasenlamoda y poder ficharos por allí a diario. ¡¡¡porfiiii!!!....múaaaaaaa....

TIENDA ONLINE: http://lavidaescool.com/

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Etiquetas:

Recomendamos