¡Buenos días!
Ya si que estoy en la cuenta atrás y de los nervios, mañana ponemos rumbo a Madrid, serán dos días conduciendo desde Múnich hasta allí, así que, ¡ya está hecho!.
Hoy, para cambiar un poco, vamos a ver de nuevo la ventosa Cellu-cup que recibimos en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más y que en este caso fueron los últimos modelos de la marca, concretamente los modelos rosa neón y el transparente con glitter, ¡súper monos!.
Para las que aún no conozcáis esta ventosa, es una ventosa para quitar la celulítis, de la forma más sencilla una misma en casa, os hice un post muy muy completo tanto de mi opinión como de las partes más técnicas de este producto en el post la revolución contra la celulítis, que os recomiendo pinchar y leer, para que veáis la calidad y la función de este producto, a la vez de como utilizarlo de la mejor manera posible para que sea muy efectiva.
Y ahora os dejo con varias imágenes del evento cuando repartí las ventosas entre las asistentes:
Y como en la foto de la portada os enseñaba en detalle la ventosa de color rosa neón, ahora os dejo con el modelo glitter, ¡me encantan las dos!.
No quiero repetirme pero de verdad, no dejéis de pasaros por el post, pinchando aquí para conocer a fondo esta ventosa, con la que la celulítis, desaparece, ¡de verdad!. Se consigue una piel mucho más lisa desde los primeros días de su utilización, como con casi todo, ¡hay que ser constante y obtendrás tus resultados!.
¡Un placer haber podido contar con Cellu-cup en el evento Mi cosmética Bio y más!.
¿Ya conocíais esta ventosa? ¿La habéis probado?