La ropa interior también es importante en un look

Hola Chic@s!!

Cuant@s a veces no pensamos que la ropa interior, también hace parte del look?, pues si mis amores, muchas veces y eso lo podrán decir algunas que saben el secreto, cuando usamos buena ropa interior, nos sentimos cómodas con la ropa, las prendas se adaptan mejor a nuestra silueta y hasta estilizan nuestra figura, es por eso, que aún las asesoras de imagen, cuando dan sus charlas o asesorías, hacen también énfasis en este detalle para que la clienta se sienta feliz con lo que lleva.

Es por eso que hoy vengo con un post dedicado no solo a la moda si no también a que desde el interior de nuestro look, empecemos a sentirnos cómodas con él. Así que en una página que he encontrado, Lover-Beauty, tienen un especial cuidado en estos detalles.

Muchas veces necesitamos, tener una pancita plana, para ese vestido ajustado, o que el pantalón quede mejor en la cintura y cadera, así que Lover-Beauty, tiene las mejores fajas para cada situación, las que son solo para la cintura, otras para la cadera, o cadera y piernas, y hasta desde las que empiezan desde el busto hasta las piernas; no te parece ideal poder lucir ese look de una forma más estilizada?, algunas pensarán, esas fajas son incómodas, pero por experiencia cuando compras la talla adecuada, no se siente molestia.







Ahora vamos con otra prenda que además de indispensable, también usando la adecuada para cada look, nos hará sentir mejor con las prendas. No todos los brasieres o las taguitas (braguitas), se pueden llevar para cada prenda, así que también a la hora de vestirnos, debemos poner atención a cuál debemos incluir en nuestro look para que nos haga sentir primero cómodas y además realzar la figura con él. En lover-Beauty, encontrarás toda la lencería, desde los tradicionales brasieres y panties, hasta bodys y babydoll.





Y ahora si vamos al look, porque Lover-Beauty, tiene las mejores ofertas de ropa para mujer y modernas, con un sin fin de prendas, que puedes conseguir en su página.









Y bueno que te a parecido el post de hoy?, sabías que también la ropa interior hace parte del look y que nos ayuda a llevarlo mejor?, usas fajas?, eres de las que cuida cada detalle del look?.

Cuéntame todo, que me gusta leer todos los comentarios.

Hasta el próximo post …………………………………………… Xiomy

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Etiquetas:

Recomendamos