La Palette contiene 10 sombras , está disponible en dos versiones : Nude Beige y Nude Rose , yo he probado la segunda y os quiero contar mi experiencia con ella .
A primera vista los tonos nos recuerdan a las famosas Naked de UD, esta está inspirada en los tonos y subtonos rosa, personalmente me gusta utilizarla en maquillajes de diario aunque sus sombras dan juego y se pueden utilizar perfectamente en maquillajes más dramáticos, contiene un espejo y un aplicador de sombras, os dejo una foto de los swatches .
Los swatches están realizados en seco, sin prebase y sin filtros ( como siempre ) , la pigmentación de las sombras me parece bastante buena, los tonos mates quizás pigmenten un poquito menos pero no está mal, los shimmer pigmentan muy bien, tienen una textura sedosa , se trabajan y se difuminan muy bien , con prebase me aguantan muchas horas . He escuchado muchas opiniones diferentes de esta paleta, sobre todo con el tema de la pigmentación , sin embargo a mi me funciona estupendamente y no le pongo pegas a ninguna sombra, mi favorita es la dorada con subtono rosa
( primera sombra de arriba a abajo, a la izquierda ) .
Su precio es de 20â?¬ y se puede encontrar en los puntos de venta de la marca .