Blog de makeupandcares Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La nueva Pop Up navideña de Carrefour abre sus puertas en el centro de Madrid.

Llega la temporada de mercadillos navideños y espacios llenos de encanto que nos facilitan las tareas de las compras , uno de ellos es la nueva Pop Up de Navidad de Carrefour, una pequeña representación de esta cadena en pleno centro de Madrid .

El 2 de diciembre quedó inaugurado este nuevo espacio que nada tiene que ver con el hiper mercado convencional. Durante 4 dias estará abierto al público. Ubicado en pleno centro de Madrid, en la Calle Hermosilla 26 este nuevo espacio pretende acercar al público sus propuestas navideñas de una manera más original . Moda de hombre , mujer y niños, detalles para el hogar y artículos de decoración navideña es parte de lo que encontramos allí . Los precios no sufren cambios, incluso algunos son más económicos en comparación con los de la gran superficie. Os dejo algunas fotos .














El domingo 6 de diciembre finaliza la esta Pop Up Navideña de Carrefour , así que si estáis por el centro de Madrid os podéis acercar y seguramente encontraréis algún regalito ideal para esa persona especial, o os aportará ideas para decorar vuestro hogar porque desde luego es un sitio inspirador.
Qué os parece este nuevo concepto de Carrefour urbano ?

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metal Pop W7: review + swatches

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje alejandra ortiz chicha blanco maquilladora ...

NUEVA TIENDA MAKE UP FOREVER EN MADRID

La prestigiosa marca Make Up Forever llega a Madrid con una tienda en pleno centro de la capital, en la C/ Silva 23, junto a la Gran Vía.  Una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo se instala, por fin, en Madrid. El pasado viernes 12 de diciembre tuve la suerte de poder asistir a su fiesta de inauguración gracias a la invitación de Corinne Pérez, Directora de Stick Art Studio. Allí ...