LA NUEVA APP DE MONTIBELLO: DIAGNÓSTICO CAPILAR



Nuestro cabello necesita vitaminas, proteínas, carbohidratos, lípidos y unos cuidados específicos según las características personales. Para descubrir todos los nutrientes que debemos incluir en la alimentación del cabello Montibello ha creado una APP para hacer un diagnóstico capilar de nuestras necesidades llamado TRICHO·TEST. Está muy bien para ver las carencias que tiene nuestro cabello para poder subsanarlo y volverlo a la vista más saludable. Así que hoy he pensando en enseñaros cómo funciona ésta aplicación y cómo nos realizan un buen diagnostico en los salones Montibello.

¿QUÉ ES LA TRICO NUTRICIÓN?

Lo primero que debemos tener claro es que significa ésta palabreja. Básicamente es una disciplina que da respuesta a todas las necesidades de nuestro cabello de una forma personalizada. Éste novedoso y simple concepto se basa en la pirámide nutricional capilar seleccionando los nutrientes naturales indispensables para el cabello y combinándolos con las tecnologías más avanzadas para acelerar y potenciar sus beneficiosos efectos, liberándolos allí donde se necesitan.

¿CÓMO FUNCIONA LA APP TRICHO·TEST?

Es una herramienta que se puede descargar en cualquier móvil. Realiza un diagnóstico capilar personalizado de forma muy fácil y rápida.



La aplicación te da varias opciones:

Realizar un diagnóstico.

Guía de producto.

Galería de fotos.

Saber que es la trico. nutrición.

 DIAGNÓSTICO CAPILAR CON LA APP

Diagnostico Fibra Capilar:
Tipología del cabello (fino, medio,grueso, rizado)

Tratamiento Actual (cabello natural, coloración, forma-alisado)

Tipología de acabado habitual (secado al aire o secado forma-plancha)

Longitud del cabello (corto-medio o largo-muy largo)

Primera prioridad (menos seco y castigado o mayor volumen)

Daño o necesidad (normal, medio, alto, extremo)

Diagnóstico Cuero Cabelludo:
Estado (sensible, hiperhidrosis, irritado, seco, alopecia, seborrea, pitiriasis)

Frecuencia del lavado ( diario, 2/3 veces por semana, 1 vez por semana)

Primera Prioridad o deseo (regular irritación, regular sudoración, regular caspa/grasa, regular caida…)

Una vez rellenado éste primer cuestionario la APP te dará un diagnostico con las necesidades de tu cabello y el tratamiento que necesitaras en el salón de belleza y después en casa.

DIAGNÓSTICO CAPILAR EN LOS SALONES MONTIBELLO

Si lo que quieres es un tratamiento más completo, entonces te recomiendo que visites uno de los salones Montibello donde usen ésta nueva tecnología par que te hagan un diagnostico más exhaustivo, que consiste en:

 1. Análisis y diagnóstico capilar:

**Realizado con la APP

2. Exploración física:



  3. Test de porosidad: 



4. Test de Rotura-Elasticidad



  5. Test de Contacto:



Todos éstos factores ayudaran al profesional a resolver las anomalias del cabello y cuero cabelludo, así será más fácil solucionar las necesidades de cada persona.

Animaros a  probar ésta APP para haceros vuestro propio diagnóstico capilar y compartir vuestra experiencia abajo con algún comentario. Así podréis haceros una idea del daño que puede tener vuestro cabello y tratarlo antes de que llegue el verano. 

.

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos