La moda en los Oscar

Buenas noches bloggers!!!

La verdad es que hoy es algo que todo el mundo habla: Los Oscars 2016. Quizás hubo demasiadas críticas y es que este año, los Oscars nos han defraudado, sobre todo en cuanto a estilismo se refiere.

Por ahora vamos a empezar comentando el peinado y maquillaje de algunas de las celebrities.



Para mí, uno de los peinados más bonitos de la noche fue el moño con trenza cruzada de Olivia Wilde. Quien completó su maquillaje en colores nude que acentuaban en aspecto etéreo. ¡Espectacular!

Sofía Vergara, siempre lucirá espectacular en este caso apostó por una coleta baja ondulada y raya en medio. Y en el maquillaje destaca sus labios en rojo como de costumbre. ¡Impresionante!

Siguiendo la línea de estilo y belleza de Star Wars, Daisy Ridley nos conquistó con un moño doble muy pulido y original. Maravilloso peinado, la verdad.

La actriz Naomi Watts escoge melena suelta con ondas muy delicadas hacia un lado, en cuanto a su maquillaje podemos destacar que luce un gloss en rojo vino muy impactante.

Heidi Klum me conquistó por su look sencillo y minimalista, aunque quizás faltaba algo más para añadir, la modelo opto por una castaña media ligeramente floja y labios algo pálidos, como el morado de su vestido.



Aunque el look de Lady Gaga no fue al que nos tiene acostumbrados, podíamos decir que parece que ha dejado a un lado la extravagancia y en este caso optó por un peinado que evocaba a Marilyn, pero Lady Gaga estuvo discreta y a la altura con una sombra en rosa claro con acabado satinado y labios rosa palo con textura cremosa. ¡Muy con la moda actual!

Para mí estas son mis elegidas para comentar en esta gala de los Oscars en cuanto a peinado y maquillaje, pues opino que los demás optaron por más de los mismo: tonos de maquillaje muy apagados, labios rojos o melena suelta.

Creo conveniente asistir a este tipo de eventos con un peinado pulido y un maquillaje llamativo lo que incluiría unos labios en rojo pasión, por ejemplo, o un ahumado con matices.

¿Qué opináis ? ¿Cuál fue para vosotros la mejor peinada y maquillada ?


Fuente: este post proviene de Velvetmakeupandcookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, tenia muchas novedades que contaros... y por supuesto, he tenido la oportunidad de probar esta nueva mascarilla de Fructis... ¿El resultado? INCREIBLE!! Y es que Fructis lanza su nueva Instamask. ...

Buenas noches bloggers!!!!!!!!! Hoy me apetecía hablaros sobre las tendencias de moda que tendremos este otoño de 2017, atent@s a estos tips: - Look FLORAL: Sí, es algo que esta nuevamente de moda est ...

Etiquetas:

Recomendamos