LA MODA DEL TIE DYE

TENDENCIA TIE-DYE 2020 – TIPS PARA ESTAR A LA MODA

La tendencia tie-dye 2020 se apoderó de la primavera y sin duda alguna también reinará en el verano. Todos sabemos que han sido meses de encierro y las cosas no han estado fáciles pero está moda justamente llega para alegrarnos a todos.

Si no puedes encontrar el arcoíris, ponte uno. _Busy Philipps

EL ORIGEN DEL TIE DYE

El termino tie-dye que significa atar-teñir surgió en 1920. Aunque en realidad es una técnica de teñido textil muy antigua. Se tienen registros de que el tie-dye proviene de China y Japón (siglo VI).

El tie-dye se popularizó en los años 60’s (época hippie) en Estados Unidos. También vimos como en los 80’s muchos diseñadores empezaron a usar está técnica para lanzar colecciones y en el año 2000 de  nuevo estuvo de moda.

TIE DYE EN LA CUARENTENA

El tie dye siempre aparece en los tiempos difíciles, y es que en el pasado cuando ha habido depresión económica ha aparecido para animar a la gente a usar estas técnicas de teñido para darle a la ropa un aspecto nuevo sin gastar casi dinero.

La  moda y las tendencias no surgen por casualidad, todo es una respuesta de la situación por la que pasamos.

Definitivamente no es casualidad que en 2020 se haya puesto de moda el tie-dye, simplemente es una respuesta a los problemas económicos y sociales que tenemos.

HAZLO TÚ MISMO

Esta es una moda que puede sacar nuestro lado más creativo. No es necesario que gastes demasiado dinero para estar en tendencia ya que puedes re utilizar prendas que ya tengas y darles una segunda vida.

Busca en tu closet camisetas blancas, sudaderas o incluso jeans y crea prendas super originales y divertidas.

Los colores que más están de moda en está temporada son los pasteles, puedes experimentar con varios o jugar con un color y el de tu prenda si quieres que luzca más sofisticado.

CÓMO USAR ESTA MODA

Creo que esta es una moda que no todo mundo se atrevería a usar porque puede llegar a tener demasiado color o podemos relacionarla con un estilo. Siempre les he dicho que la moda y las tendencias las podemos adaptar a nuestro propio estilo y esta no es la excepción.

Tampoco hay que limitarla a una edad. Si bien es una moda que está super presente en redes sociales y por lo tanto podemos asociarla con gente muy joven, está moda es ideal para todas las edades.

A continuación te voy a dejar varias ideas para que puedas inspirarte y crear looks padrísimos.

¡Atrévete!


IDEAS OUTFITS TENDENCIA TIE-DYE 2020

Tendencia tie-dye 2020



IDEAS DE CÓMO COMBINAR CAMISETAS CON HOMBRERAS





SÍGUEME EN INSTAGRAM @LULALOGY



The post LA MODA DEL TIE DYE appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos