Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 41 veces
La valoración media de 43 personas es: Muy buena

La mascarilla definitiva contra las ojeras

¡Han escuchado nuestras oraciones! Doralys Britto tiene la mascarilla definitiva contra las ojeras. Fue a un retiro asiático para aprender a realizar productos de belleza naturales, y descubrió un remedio que le cambió la vida. Algo así no lo podía guardar para ella solita y por eso hoy nos desvela este 'secreto'.

Ingredientes


1/2 taza de arroz blanco.

1 semilla de aguacate.



1 rama de aloe vera o sábila.

1 ramita de menta.

3 cápsulas de vitamina E.

1 taza de leche de almendra y coco. Si no tienes la leche ya mezclada utiliza leche de almendra.

1 huevo.

1 cucharada de harina.

 

Preparación


En una licuadora ponemos el arroz sin cocinar, porque cuando cocinas el arroz pierde muchas propiedades y para esta mascarilla las necesitamos todas. Te quedará un polvo blanco.

Hacemos lo mismo con la semilla de aguacate. Aunque parezca muy dura tiene un interior blando, así que no temas por tu batidora que no se romperá. No te asustes si se vuelve de color naranja, es totalmente normal y se debe a la gran cantidad de antioxidantes que contiene este ingrediente.

Ahora colocamos todos los ingredientes en la licuadora: el huevo, las hojas de menta, la semilla de aguacate molida, el arroz molido, la cuchara de harina, el cristal lavado y limpio de aloe vera, las 3 cápsulas de vitamina E y la leche de almendra y coco. ¡Bate muy bien todos los ingredientes!

La mezcla quedará con un color naranja, con puntitos verdes, súper espesa. 

Paso a paso


Para aplicarla necesitarás un disco de algodón.

Colocamos la mascarilla encima del disco y luego lo aplicamos a las ojeras. Tienes que poner mucha mucha cantidad y acomodarla justo debajo de tus ojeras. Si necesitas poner más alrededor, hazlo.

Dejamos la mascarilla actuar durante 30 minutos.

Aclaramos la cara con abundante agua...

¡Y se hizo la magia!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos