Camisa: Aishop / Pantalón: Pants Leduc / Zapatos: Tiendas Marly / Zarcillos: Dopodomani / Cartera: Balu / Anillos: H&M
Fotografías: Jose Colmenares
¡Buenos días hermosas!
Ya estamos a mitad de semana y para agilizar la llegada del fin nada mejor que vestirnos con colores alegres, súper cómodas y frescas. Hoy miércoles yo me decidí por un color súper llamativo en la parte de abajo dejando lo demás simple. La idea principal de este look es vernos lindas pero sin dejar la comodidad de lado, es perfecto para un día de reuniones informales, salidas con amigas o visita a la familia de tu novio.
Los pantalones son de una marca nacional llamada LEDUC, tienen infinidad de colores, modelos, estampados, etc y no tengo ni que explicarles lo cómodos que son ya que en las fotos se nota jajaja. Los combine con una camisa blanca básica no tan básica (que nunca está de más en nuestros closets), zarcillos llamativos para no tener que recargar mucho con accesorios, flats nude y mi cartera favorita (por los momentos) regalo de Joshe que tiene un color vino y negro que me encanta.
Muchas veces la manera en cómo nos sentimos con nuestros looks refleja si estamos cómodas o no, así que lo mejor siempre es optar por prendas que te hagan sentir bien (por ejemplo yo soy una persona que detesta estar apretada) recuerda que lo que reflejas con tu personalidad ante el mundo es lo que más vale. Las quiero mucho.
¿Te gustó? Las espero por las redes, un beso Luci.
?
| Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin? |