La coleta sigue dominando la tendencia en peinados para este 2019



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que genial!
Siempre ha estado presente, pero este año se convierte en protagonista. Con el cabello súper liso, al descuido u ondulado, con poco o mucho volumen, la coleta es el peinado perfecto para complementar un look de impacto. Si la ocasión es súper especial, dejarlo en manos de los expertos es la mejor opción.
Se acerca un momento especial, nos tomamos el tiempo necesario buscando el atuendo perfecto para impactar y el calzado para combinar, dejando para último momento el peinado. Llegado el tiempo de pensar en el cabello, muchas se decantan por secarlo y plancharlo sin ninguna gracia y estilo, matando por completo lo majestuoso que pueda llegar a ser el outfit.

El cabello es el encargado de enmarcar el rostro, parte del cuerpo considerada como la más importante en lo que respecta a la imagen y comunicación, así que no otorgarle la dedicación que merece, es un gran error. Un peinado desarreglado es un elemento distractor en momentos cruciales.
En tal sentido, debemos tomarnos el tiempo necesario para pensar qué opciones de peinado tenemos que se adapten al look que luciremos. Ya es hora de dejar atrás el alisado tipo virgen y aventurarnos con estilos más arriesgados, que nos hacen ver hermosas y sofisticadas.
Echando un vistazo entre los estilos que marcan tendencia para este 2019, hemos podido concluir que la coleta seguirá reinando durante este año.
Altas, bajas, alisadas o con ondas.
Sin duda, la coleta es la estrella esta temporada. Lo dicen autoridades en el mundo de la moda, como las casas Salvatore Ferragamo y Oscar de la Renta, al mostrarlas en sus desfiles, y lo vemos día a día en la mayoría de las influencers, en sus entradas triunfales en las semanas de la moda.
Hay muchas formas de llevar el peinado con coleta y este año aumenta la variedad, ya que se incorporan accesorios como los pañuelos, que en esta temporada viene con gran fuerza para complementar los estilismos.

La coleta de caballo súper alta y alisada, procurando que el cabello tenga volumen y mucho brillo, es uno de los peinados más top en esta temporada, para salidas nocturnas.
Un look que apuesta por el desenfado irresistible, es la coleta con ondas, la que se ve aún mejor tomando un mechón para cubrir la goma. Se puede optar también por la coleta alta a un lado, con ondas para lograr el estilo ochentero que está llevándose mucho actualmente.
También es tendencia esta temporada, la coleta baja, con poco volumen y bien pegada a la nuca. Es recomendable lucir este peinado con unos pendientes grandes.

¿Ocasión muy especial? Déjalo a los profesionales.
Para una ocasión súper especial, donde el peinado debe lucir impecable, nos merecemos una coleta con un cabello sano que tenga volumen, cuerpo y brillo natural, algo que indudablemente se puede lograr estando en manos de profesionales.
Encuentra las mejores peluquerías de tu ciudad para ese momento crucial donde necesitas impactar, busca la asesoría y atención de los expertos, para así tener la certeza de que el estilismo será el más acertado.
Un sitio web de obligatoria visita para encontrar el mejor salón de belleza al alcance, es peluquerías.net, una ventana para contactar con los mejores centros de belleza, estética y peluquerías, desde las más top hasta las más asequibles en cuanto a presupuestos. Además, cuenta con un blog con temas relacionados con estilismos actuales y consejos de belleza, muy útiles no sólo para la mujer, sino para toda la familia.
Si estás en la capital española y necesitas encontrar un salón que preste el servicio que estás buscando, al insertar peluquerías en Madrid podrás conocer los mejores y más destacados centros de belleza, adecuados justamente a tus requerimientos.
El portal es ideal para hallar justo lo que estamos necesitando, ya que se puede categorizar la búsqueda en cuanto a servicios como peinados, corte de cabello, trenzas, depilación láser, manicura y pedicura, peluquería para hombres y niños, entre otros.
Cada centro de belleza tiene una descripción detallada de los servicios que ofrece, además de una reseña sobre su trayectoria, con esto podrás comparar cual se ajusta más a lo que andas buscando. Por ejemplo, si deseas encontrar peluquerías en Barcelona, podrás elegir todas las alternativas posibles y, además, consultar precios, horarios y todos los servicios, así como dirección, correo electrónico y números telefónicos para contactarlas.

Otros que también se usarán:
Aunque las coletas serán las estrellas, otros peinados también se dejan ver este año, como alternativas para variar en los estilos. Llegan también con cierto protagonismo, los moños altos con mechones a los lados, muy chic para resaltar el rostro.
Los románticos semi-recogidos siguen teniendo presencia, también el cabello suelto con ondas marcadas, la clásica trenza, el efecto wet (melena suelta hacia atrás, pegada a los lados con efecto mojado), y el baby bangs, que más que un peinado, es un corte de cabello con miniflequillos, que es tendencia para esta temporada.

¿Sois fans de las coletas?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos