Belleza

Mujer Chic Idea guardada 25 veces
La valoración media de 177 personas es: Excelente

La chaqueta corta: una prenda versátil, elegante y chic, ¡ideal para la media estación!

La chaqueta es una prenda tremendamente útil en el armario femenino por su versatilidad. Es un excelente complemento que transforma un look y tiene la inmensa ventaja de que la puedes usar muchas veces sin verte repetida.

Es tremendamente apropiada para esta época de media estación; ya sea primavera o verano donde no hay temperaturas extremas.

Puede transformar un look casual en algo formal, pero también puede hacer lo contrario, convertir un vestido de oficina en un look informal y trendy si te pones una chaqueta de jeans o de flores sobre él,  sin necesidad de cambiarte de ropa.

Una chaqueta de diseño elegante puede usarse para un coctél con una falda lisa, pero también con unos jeans y al revés, una chaqueta de jeans que se usa generalmente, como ropa casual, también pueden acompañar a un vestido elegante para asistir a tu trabajo y luego quitártela e irte a una fiesta directamente.

Es aconsejable tener una o más chaquetas en tu guardarropa . Una de un color sólido preferiblemente negro o azul marino, colores fáciles de combinar; y otra más casual como de jeans o con estampados.




















Te invitmos a visitar:

20 errores que cometes al vestirte que te hacen lucir mayor

Descubre las magníficas propiedades del polen de abeja

 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora