“Cuando no sé qué ponerme yo elijo una camisa blanca – se puede usar con cualquier cosa”
Carolina Herrera
Hay cosas que suelen ser las que realmente importan, son esas cosas que solo aprendes a valorar con el tiempo. Como un fondo de armario es una de esas cosas, en el cual la primera prenda obligatoria debe ser una camisa blanca. Puede parecer una prenda sosa y aburrida que nos da poco juego, pero nada más lejos de la realidad. Con cambiar la falda por un pantalón o el modelo de zapatos podemos crear un outfit para cualquier momento del día.
Lo más importante a la hora de comprar una camisa blanca es la calidad y el diseño. Esta prenda pueda pasar de lo sublime a lo profano solo dependerá de su confección. Son pocos los diseñadores que le han dado a la camisa blanca la importancia que merece, pero ese no es el caso de Carolina Herrera, que pudiera ser considerada la embajadora de la famosa prenda.
La tela, los hombros y la holgura perfecta son detalles que no se pueden pasar por alto cuando uno está en búsqueda de la camisa blanca y todo eso se puede encontrar sin esfuerzo en la colección White Shirt de Carolina Herrera.
Mis favoritas son las rectas de corte masculino, amplias y en blanco mate, pero cada cuerpo tiene necesidades diferentes y hay otras opciones más entalladas y más adornadas que le sientan fabulosas a las mujeres con busto grande o caderas grandes, como siempre digo las cosas hay que probárselas.
La camisa blanca es el lienzo perfecto para la joyas más exuberantes, para los estampados más arriesgados, es la pareja perfecta de un par de jeans, si quieres ir arreglada a una boda también puedes aprovechar tu camisa combinándola con una falda larga, Para darle un toque deluxe puedes agregarle un pañuelo, y pudiese seguir enumerando los miles de uso de esta noble prenda.
La entrada LA CAMISA BLANCA DE CAROLINA HERRERA aparece primero en Modapedia.