comunidades

La blusa de vestir, un imprescindible en tu guardarropas que se está llevando está temporada

La blusa es una de las prendas más  útiles y versátiles en el clóset femenino.

Es impresidible tener, al menos,  un par de ellas, ya que combinada con otra pieza aumenta notablemente los atuendos que podemos usar.

Lo ideal es contar con la muy clásica blusa blanca y una segunda para multiplicar así tu guardaropas.

Si la blusa blanca es elegante, la otra, pudiera, ser más informal, así ampliarás tus posibilidades de combinar atuendos; pero es muy recomedable siempre contar con una blusa elegante y de vestir.

Esta se puede combinar con pantalones de raso o una falda de seda y estarás lista para asistir a eventos tan formales y de gala como una boda.

Ya sea de encaje, tela bordada o georgette, la blusa de vestir nunca ha pasado de moda, pero hoy en día tiene un renacer y se ven algunos modelos espléndidos, con mangas espectaculares, cintas, bordados  o transparencias. Muchas veces no es el material lo que le da ese toque de sofisticación sino el diseño.

Aqui, un galería con estilos muy diferentes de blusas que acompañadas de otra prenda, aunque sea sencilla, te dará un toque refinado y moderno.





Imágenes: Pinterest; boutiquefeel.com; elverso,com; lovika; hautekills, moda operandi; ootdress.

Te invitamos a visitar:

Agrega este ingrediente a tu café matutino y pierde peso adicional

Como suavizar las asperezas de los pies con leche

The post La blusa de vestir, un imprescindible en tu guardaropas. Que se está llevando está temporada. appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

8 de marzo, día internacional de la mujer

La reinvindicación del derecho de las mujeres ha sido un camino largo y pedregoso. Valientes mujeres enfrentaron los cánones de su época desde el siglo IXX exigiendo más  derechos para  las  mujeres. ...

Conoce el masaje facial Zogan

En los últimos años hemos ido conociendo de muchos secretos y técnicas usados por las mujeres japonesas en el campo de la belleza. Es  cierto  que  mantienen una  piel  jóven por  muchos  años,  y  mu ...

Recomendamos

Relacionado

Modas tendencias y estilo basicos de armario ...

La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante

La clave al elegir los básicos de un ropero es que las prendas se puedan usar muchas veces y no lucir repetidas y que además sirvan para diferentes tipos de actividades. Hay algunas prendas que cumplen con estos requisitos por lo que se vuelven en imprescindibles en el clóset de cualquier mujer. Tener estas prendas significa multiplicar lo que tienes. Te dará mucho más posibilidades de combinar tu ...