La belleza en tus manos


Manicura exótica

En el salón de peluquería y manicura en la ciudad Alejandría, el estado de Virginia, a los clientes les proponen el servicio insólito del cuidado de las uña. el Pez de la familia de los cyprinidae, Garra Rufa o conocido también como pez-doctor, hace el pretratamiento de uñas, simplemente mordiéndolos ligeramente.

Este pequeño pez comenzó a usarse en Turquía debido a su hábito de comer células epidérmicas del estrato córneo (las llamadas “células muertas”). Allí comenzó a utilizarse como tratamiento paliativo en enfermos de psoriasis y otras enfermedades dermoproliferativas. En este país es una especie protegida, para evitar su sobre explotación.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalmanicure

Recomendamos

Relacionado

general cruelty-free flormar ...

Hoy os enseño la manicura de la semana pasada y que no pude mostraros antes porque mi ordenador estaba moribundo. Me he inspirado en un nail art que se hizo mi hermana y que me pareció tan chulo que se me antojó hacer mi versión. ¿Os quedáis a verlo? Ya os aviso que no pasa desapercibido ;D Como base he utilizado el esmalte Satin Matte (GS11 - Canary) de Flormar, que es de un color amarillo canari ...