La artista maquilladora Laura Jenkinson

Esta maquilladora londinense tiene un gran número de seguidores en internet gracias a sus dibujos animados de Disney, Looney Tunes o South Park. Lo curioso es que ella misma los pinta en sus labios.

Para sus obras usa maquillaje de teatro y ocasionalmente pintalabios. También les da vida usando sus gestos faciales, dientes y labios, logrando ingeniosamente integrarlos como si fueran los propios gestos de los personajes que se pinta.
“He visto a un montón de maquilladoras fantásticas en instagram y quería hacer algo similar pero a mayor escala, así que empecé a hacer uno a la semana,” explica Jenkinson. “Busco una imagen, y la sostengo frente al espejo como guía, y entonces lo pinto directamente en mi cara, ¡es más fácil de lo que crees!”















Maquillaje Laura Jenkinson : https://www.instagram.com/laurajenkinson/









Fuente: este post proviene de FountainPenLand, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hacer un sobre:

Si quieres saber como hacer un sobre de forma fácil, rápida y sencillas este es tu tutorial. Solo necesitas un folio, pegamento y algo con que cortar. Si queréis descargaros unas cuantas plantillas de ...

Un corazón de alambre

Anne Mondoro, artista y profesora adjunta de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Michigan, tejío a ganchillo este increíble modelo anatómico del corazón usando alambre. Tardó casi un a ...

Recomendamos