La aparatología profesional más moderna para tratamientos estéticos

Mantener una buena salud de la piel y el cuerpo ha cobrado una gran importancia en nuestra sociedad. Sentirse a gusto con nuestro cuerpo es esencial para tener una mayor confianza y seguridad en uno mismo, y sin duda, es la mejor carta de presentación.

Para un profesional de la estética que abre su negocio o para aquellos que quieren ampliar su catálogo de tratamientos es esencial contar con la aparatología estética más innovadora para ofrecer a sus clientes las más modernas técnicas y siempre con la máxima de las garantías.

Contar con un proveedor de confianza, que brinde la mejor de las garantías en los aparatos, tanto con opción de compra como de alquiler y ofreciendo formación gratuita es la mejor tranquilidad para un profesional estético.

El mundo de la belleza ha evolucionado en los últimos años e indudablemente la aparatología es su mayor aliada. La innovación en este sector es constante y es importante poder proporcionar a los clientes los mejores y más novedosos tratamientos.

Con el buen tiempo, la subida de temperaturas y el verano cada vez más cerca, la exposición al sol es mayor y se empiezan a mostrar partes del cuerpo que en los meses más fríos estaban escondidas. Por lo que la demanda de tratamientos estéticos se incrementa considerablemente.

con la aparatología estética


¿Cuáles son las máquinas más demandadas para tratamientos estéticos corporales y faciales?

Preparar la piel y el cuerpo para este momento del año es vital. Veamos cuáles son los tratamientos que más se solicitan y la aparatología más adecuada.

La reducción no invasiva de grasa corporal es de los procedimientos más demandados, especialmente en zonas del abdomen, glúteos y cartucheras. Las máquinas de cavitación son de los tratamientos más conocidos y eficaces para moldear la figura y acabar con la grasa localizada. Además, ayudan a que la piel quede reafirmada y el cuerpo esté más definido. Estos aparatos usan ultrasonidos de baja frecuencia que consiguen romper y disolver las células adiposas y que el organismo elimina de manera natural.

Otra tecnología muy solicitada de última generación, también indicada para la reducción no invasiva de grasa son las máquinas de Hifu. La diferencia principal con la cavitación es el tipo de onda que emiten.

La tecnología Hifu son las siglas de high intensity focused ultrasound, lo que significa ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es decir, actúa a nivel más profundo sobre el tejido adiposo. Es uno de los tratamientos más punteros en estética, con resultados visibles desde la primera sesión.

En cuanto a depilación, los equipos de láser Diodo son de las mejores aparatologías que ofrece el mercado en cuanto a eficacia en la eliminación del vello, con unos resultados más duraderos para todo tipo de pieles.

Otro técnica indicada para la depilación es la máquina IPL con láser SHD (Super Hair Removal, traducido al castellano súper eliminación de vello). Estos aparatos también ofrecen otros tratamientos faciales como fototerapia anti-acné, fotorejuvenecimiento e indicados para el tratamiento de manchas y la atenuación de las arrugas.

También para mejorar el estado de la piel del rostro, la microdermoabrasión ayuda a disminuir líneas de expresión y arrugas finas. Además de eliminar las células muertas de las capas exteriores del rostro, lo que ayuda a incrementar la producción de colágeno para conseguir que la piel sea más saludable, elástica y tersa.

Actualmente, uno de los tratamientos estéticos más demandados es la eliminación de tatuajes. Asimismo, esta aparatología es de gran utilidad para procedimientos de regeneración cutánea como por ejemplo marcas de acné. El láser picosegundo es lo último en tecnología con una alta efectividad para este tipo de procesos.

¡Sé parte del club suscribiéndote a la newsletter! No spam, palabrita.

Tu nombre

Apellidos

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Acepto el envío de comunicaciones comerciales Estamos en contacto, ¡sin spam!

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos