KURU – ESMALTES MEXICANOS

Hola mis amores, ya de regreso después de una larga ausencia pero les traigo una sorpresita muy agradable y reconfortante para las que amamos los cosméticos y esmaltes, porque dejeneme les cuento que me llegó una cajita sorpresa de una nueva marca de esmaltes mexicanos que está causando revuelo y créanme no los pierdan de vista.

2015-05-18 19.01.17 copy
CAJITA SORPRESA?

Se trata de KURU, les platico, me llegó esta cajita la cual recibí con mucha emoción por el hecho de que son mexicanos y claro el orgullo no podía esperar jajaja
Cuando la abri ohhh sorpresa, la cajita contenía 5 hermosos esmaltes con una decoración muy original! Me llamo mucho la atención, pues la tapa es de madera y viene envuelta en un tejido de bolillo, lo cual si eres mexicana o latina enseguida te sentirás identificada con estas artesanías que te hacen sentir en casa!

_MG_0516
Así que bueno ya tenian ganada esa parte, pero ahora tenía que probarlos así que en el video les muestro la pigmentación tan buena que tienen, con una pasada que di pigmenta como si fueran 2 de cualquier esmalte normal y cabe mencionarles que secan rapídismo!

No lo podía creer, así que después de probar uno por uno ya me sentía encantada por ellos!



CONOCIENDO KURU!

KURU es una marca 100% mexicana que se ha dado a la tarea de crear esmaltes eco, osea que todos sus productos están libre de Tolueno, Formaldehido, Ftalatos (DBP) y Alcanfor; además de no contener gluten. En el rubro cosmético Kuru está libre de parabenos y plomo.

Captura de pantalla 2015-05-19 a las 11.06.02 p.m.


NO AL MALTRATO ANIMAL

Tienen dos certificaciones de ¡Libres de crueldad animal! Lo cuál me parece una súper razón para adquirir productos de este tipo.

NOMBRES MEXICANOS

Cada esmalte tiene un nombre mexicano como, Polka norteña, plenilunio, tamal de dulce, algodón de azucar, templo chichén, equinoccio, etc.

_MG_0526


_MG_0530


MIS IMPRESIONES

Pues que decir chicas, yo estoy más que encantada con estos esmaltes, que en verdad yo veo mas ventajas que desventajas, pues usan colorantes orgánicos, no experimentan con animales, el tamaño del esmalte es grande, están promoviendo las culturas prehispánicas de nuestro país y el precio es bastante accesible.

EN DÓNDE COMPRAR

Aquí les dejo el link en dónde los pueden encontrar y ver todas las cosas hermosas que tienen para esta temporada.

http://www.kuru.mx/

http://www.kichink.com/stores/kuru

MIRA EL VIDEO!



Espero que les haya gustado esta review y recuerden que pueden incribrirse a la newsletter, para no perderse los próximos post y novedades!

Les dejo un beso enorme y nos vemos al próximo post, xoxo!

Fuente: este post proviene de Blog de VaniaVLj, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos