Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Konad – Stamping Nail Art Special Set



¡Hi nailaholics!

Hoy os traigo una review que seguro que os causa necesidades a todas. Me la habéis pedido muchísimo desde que lo enseñé en el haul de Reyes y ahora que ya lo he probado a fondo me parece el mejor momento para enseñároslo.



Se trata del Stamping Nail Art Special Set de Konad. Fue uno de los regalos de los Reyes Magos de mi chico, ¡y el regalo estrella sin duda! Le he dado muchísimo uso desde que lo tengo y la verdad es que me parece perfecto para principiantes como yo. La presentación es la que veis en la foto de arriba: una caja rosa metalizada súper bonita que, por detrás, trae información sobre el set y su uso.



Y por dentro es así de cuqui, trae una especie de corcho en el que están todas las cositas puestas (y que, por cierto, hace muy bien su trabajo porque no se mueven nada de nada).



Otra de las cosas que trae en su interior son el catálogo completo de Konad (que no sé vosotras, pero yo no sabía que también trabajaban con maquillaje y cuidado de la piel =O), un DVD (bastante malo y que se queda pillado constantemente) y una guía de uso en español para aprender a usar el set.



¡Vamos a lo que importa! Para empezar, trae 5 esmaltes especiales para estampación en tamaño grande (11 ml) y un top coat. Los esmaltes son en los tonos:

+ White (blanco)
+ Psyche Pink (rosa fuchsia)
+ Red (rojo)
+ Green (verde)
+ Black Pearl (negro satinado)

Los esmaltes os puedo decir que me han gustado muchísimo. Sólo tenía el negro en la versión pequeña de 5 ml y tenía muchas ganas de hacerme con otros tonos. Se me ha olvidado fotografiarlo, pero el pincel es muy cortito y me llamó mucho la atención. El único problema que les veo es que se secan muy rápido, por lo que hay que ser rápidas a la hora de pasar el diseño a la uña. Más abajo os he dejado fotos para que veáis cómo quedan. 



Y en la cajita viene todo el resto que veis en la imagen (sí, todo cabe dentro chicas xD) menos el tampón (que ya veis arriba que viene fuera). En total, contiene:

+ Un plato para aguantar las placas
+ 5 placas de estampación
+ Un raspador
+ Un sobre con gemas de colores para decorar

El tampón es casualmente el mismo que ya compré el año pasado, por lo que aún no lo he estrenado. Aún así os digo que para principiantes va genial, aunque si sois más expertas notaréis que se queda algo pequeño para algunos diseños y no termina de coger todos los detalles a veces.



Y por último paso a enseñaros una a una las placas de estampación:

+ m3: es la placa que más y menos me gusta a la vez. Son todos diseños pequeños de corazones, flores, estrellas y lazos. El problema que tiene es que, al ser tan pequeños, a veces no se cogen todos los detalles.

m3 swatches


+ m36: esta seguro que os encanta a todas. Los diseños son todos preciosos, de flores principalmente y uno de mariposas (mi favorito sin duda).

m36 swatches


+ m44: es la que menos uso le doy porque todo son diseños para francesa y yo tengo técnica 0 con ellos (no me sale por mucho que quiera =/). Todos los diseños van genial, excepto el de la doble línea que siempre se queda a cachos.

m44 swatches


+ m55: mi favorita sin duda, es toda de diseños de frutas. La tengo en la versión fake que compré en Buyincoins y me alegré mucho cuando la vi en el set.

m55 swatches


+ m57: la única que tiene diseños grandes. Son principalmente estampados animales y encajes/redes.

m57 swatches


Las placas de Konad, como todas sabréis, son de muy buena calidad y van genial. ¿El problema? Pues que, para mi gusto, sus diseños se han quedado bastante anticuados y no me terminan de convencer nunca. Además no son precisamente baratas y en otras marcas podéis encontrar diseños muy parecidos. Pero como os he dicho antes yo estos sets los veo más que nada para principiantes o gente que tenga muy poco material como era mi caso.

Por último, os dejo cuatro manicuras que ya han salido en el blog y en las que salen cositas de este set. En las dos de arriba he usado dos de las placas y uno de los esmaltes, y en las dos de abajo los esmaltes.



+ Reto Fairy’s Tale Nails ? Semana 4: Amanda
+ Reto Tipos de Esmaltes ? Semana 8: Glow/Neón (Neon Zebra)
+ Reto Tipos de Esmaltes ? Semana 6: Mate/Satinado (Clover Field)
+ Reto Tipos de Esmaltes ? Semana 1: Cremoso/Glossy (Glitters & Hearts)

En general, si tuviera que dalre una nota, le daría un 10: trae todo lo necesario para que cualquier persona pueda realizar sin problemas una estampación y protegerla, sobre todo si es principiante. ¡Lo veo un regalo genial! De precio y sitios donde lo vendan no os puedo decir nada, no he querido mirar para no ver cuánto le costó a mi chico (xD), pero estos kits rondan de los 20-60? más o menos dependiendo del tamaño.

¿Qué os ha parecido este set?

¿Os gustan este tipo de kits?

¿Qué os parece la marca Konad?

xx =)

Sígueme en Bloglovin


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera compra a ELYT

Estoy de SORTEO en Instagram, ¿te apuntas? =) ¡Hi nailaholics! Por fin puedo decir que… ¡estoy de vuelta de nuevo! Me ha costado un poco volver a la rutina de escribir para el blog, ¡espero que ...

NOTW – Orgullo y prejuicio

¡Hi nailaholics! Ya visteis en esta entrada que me hice con una de las placas de la colección Literature de MoYou London dedicada a clásicos de la literatura (en este caso Orgullo y Prejuicio de Jane ...

Mi experiencia en el evento #PrimorenCadiz

¡Hi nailaholics! La entrada de hoy es algo especial y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Como sabéis, el día 18 tuvo lugar en el CC Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) el primer evento de P ...

NOTW – Evento Primor en Cádiz

¡Hi nailaholics! Si la otra entrada hablaba del evento con Primor, esta no podía ser menos y hablar de la manicura que llevé ese día. Si ya os habéis pasado por esta entrada habréis visto que el model ...

Recomendamos