Koloss Nails - Cobertura Holográfica

Hace unos días que quiero publicar esta entrada, pero por H o por B no llegaba a terminarla, la realidad es que saqué tantas fotos que me costó mucho elegir, así que prepárense para la catarata de fotos porque hoy tengo un topper que se las trae!
Cobertura Holográfica de Koloss

Nunca me arrepentí tanto en esta vida de algo como me arrepiento de no haber comprado el topper holográfico de Colores Carol y desde ese momento me obsesione con conseguir un topper holográfico, así que recurrí a Psicodelia de Jade (más abajo van a ver la comparación), pero no me cerró del todo el resultado, hasta que conocí a Cobertura Holográfica y gracias a Esmaltes Carioca pude tenerlo en mis uñas y ahora quiero más y más y más!!
Si alguna se pregunta porque solo vea la siguiente foto!


Sé que el efecto holográfico es disperso, todas amaríamos que fuera lineal, pero la verdad es que es precioso!!!
Fue instantáneo, lo aplique sobre un esmalte oscuro y me enamoré, lo mejor es que solo necesitas una capa finita y no te tapa el color base.
Ahora les cuento más sobre este hermoso topper!

Pincel chato, el envase es de 10ml y tiene tolueno, pero si usan una base buena no van a tener problemas porque es un topper.
Como les dije antes no te tapa groseramente el color base, cosa que agradezco profundamente porque queda precioso sobre cualquier color y para mostrárselos esmalté un uñero con varios colores y los holografié.


Esta es la foto de todos los colores que esmalté y holografié, así solito se ven lindos, pero todos sabemos que si los vemos desenfocados se ven mejor (¿?)

Y ahora comparemos!!
Todas sabemos que Psicodelia no es un topper, pero es el más clarito de los jade y es holográfico lineal y por eso lo amamos, así que decidí hacer una comparativa, así que miremos las imágenes que hablan por si solas!


Definitivamente Jade al ser un holográfico lineal y por eso al sol se ve más potente, pero tiene la gran desventaja de que opaca mucho el color base, por eso lo probé sobre negro y sinceramente, prefiero que sea disperso, pero que no me oculte tanto el color base, porque si bien al sol Jade es lo más, a la sombra deja mucho que desear.
Ahora vuelvo a las fotos de este topper en mis manos!
LO AMO!


Pincel chato
Seca rápido, pero también depende de la cantidad de capas que le pusimos de base
Y para finalizar les dejo mis uñitas en movimiento!!


Para finalizar solo me resta decirles que voy a tener que pedirle a Esmaltes Carioca que me traiga otro!!
Que les pareció? Lo conocían?

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

MODA coralsanails diseños holograficos ...

Hola a todas!! La moda holográfica, al ser muy llamativa, a veces es más difícil de combinar que otras tendencias, pero casi todos los años hay marcas que crean diseños con esta tendencia. Este año no iba a ser menos, y varias marcas han sacado diseños con efecto holográfico en sus colecciones. Para quién no se atreva con prendas de este tipo, existen multitud de complementos que también dan un to ...