Muy buenos días! Ya os comenté, la semana pasada que iba a ser complicada para mí. Ya pasó y hoy lunes comienzo una nueva andadura profesional. Un cambio profesional que me hacía falta, que no ha sido buscado y que afronto con mucha ilusión y muchas ganas. Ya os iré contando y enseñando novedades al respecto!
Quería celebrarlo con vosotras con un look especial, muy en mi estilo y con el que me siento como pez en el agua. Además he elegido mi localización favorita, un lugar donde el tiempo parece que se ha detenido. El claustro del Convento de Santa María la Real de Nieva.
De sobra sabéis que el marinero no es mi estilo, pero encontré esta gorra y tenía que ser mía. Me la he llevado a mi terreno con todo el morro y nuevamente os ofrezco una mezcla explosiva y que a mi me encanta. Ya hubo algún que otro susto la semana pasada creyendo que me iba a entrar la formalidad en el vestir (porque en lo demás…) pero que no cunda el pánico son oasis dentro de mi desierto, nada más!
La chaqueta me la hice hace dos años y es uno de mis tesoros de armario. Calentita, muy combinable y gris, que es uno de mis colores favoritos. Estoy dándole vueltas a tejerme algo este año, pero todavía no me he decidido, además de que ahora estoy bastante liada y el tiempo juega en mi contra. Pero algo haré, jajaja!
Os dejos con las fotos y os deseo una estupenda semana. Intentad sed felices y echemos una sonrisa a esta vida. La semana que viene os espero por aquí. Besitos, Emi.
Chaqueta/Emi Top/Tifossi Pantalón/Corleone Botines/Zara Gafas/Mango Gorra/YOQS
Knitwear & Navy
Espero que os haya gustado! Feliz lunes y feliz semana, besitos, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.
.