kit de regalo para concierto de Harry Styles





Cuando eres adolescente por lo regular tienes un crush con algún cantante o artista y poder verlo actuar en vivo es uno de los mejores recuerdos que puedes guardar de esa etapa. Y es un plus si antes de conocerlo tienes detalles que mejoran la experiencia .

Esta ocasión, a Lorenzo y a mi, nos tocó concederle el deseo a Vale de conocer a su cantante favorito, Harry Styles. Desde el año pasado estuvimos al pendiente de la compra de los boletos, en minutos se agotaron, y aunque estuvo difícil conseguirlos lo logramos, no fueron los mejores lugares pero al menos logramos entradas.

Después de la difícil batalla de los boletos y esperar 1 año para poder asistir, se llegó la fecha del concierto, 1 de junio de 2018. Queríamos que tuviera una linda experiencia y buenos recuerdos de este evento así que pensamos en darle un detalle que fuera la antesala al concierto.

Me di a la tarea de hacer un Kit de cómo sobrevivir un concierto de Harry Styles. Quería que fuera algo sencillo pero que tuviera elementos importantes, es decir, detalles relacionados Harry .

El kit contenía:

Una mochila

Una botella de agua

Una cajita de tic-tacs

Kleenex

Batería recargable portátil

Y lo más importante, el boleto





Cada elemento está relacionado con una frase de las canciones de Harry.

Estas son las frases y dónde se encontraban:

Kleenex – Just stop your crying it’s a sign of the times

Mochila – We gotta get away from here

Bateria – Even my phone missed your call

Tic-tacs – Got me an apetite, now i can taste it

Botella de agua – I have fun with this

Boleto – Meet me in the hallway









Es muy sencillo hacer detalles con poco pero que dan gran valor para la persona que lo recibe o al menos para la que lo da.

El resultado nos gustó mucho a Lorenzo y a mi, ¿que te parece? ¿Te gusta?

Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos