Blog de francesca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Katiuskas, pies secos y a la moda

Cómodas, divertidas y, sobre todo, prácticas. Así son las botas de agua, más conocidas ahora como ‘katiuskas', que siguen estando de moda esta temporada.

Este invierno está siendo especialmente frío y por eso ya tendrás un buen par de botas de piel, pero para los días nevados o lluviosos pueden no ser suficientes, pues corres el riesgo de acabar con los pies empapados.

Es el mejor momento para sacar tu par de ‘katiuskas' del armario. Si aún no las tienes, ¿a qué estas esperando para hacerte con unas? Son muchos y de lo más originales los diseños en los que podemos encontrar este calzado hecho de goma, altas o a media caña y con o sin tacón.

 Aquí os dejo dos ejemplos. El primer modelo, para las más discretas, es de Pull&Bear. El segundo es un diseño de Gioseppo que ha traído a la redacción de Facilisimo.com mi compañera Patricia, del canal de plantas.

Mis fotos de los foros de dic/09
 

Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda calzado cuña ...

Calzado deportivo a la moda

En el Cibelespacio me llamó mucho la atención el puesto de la marca de calzado deportivo Paredes, que nació en Elche allá por los años 50. Aparte de deportivas clásicas, tienen otro género de calzado que, sin dejar de ser de ‘sport', es mucho más urbano. Zapatillas con cuñas, botas que podrían llevarse a diario con un look casual... Me gustó mucho un diseño de la nueva colección, pero no pud ...

botas consejos cómo usar botas ...

Tips para usar tus botas y estar siempre a la moda

Las botas son un símbolo de la moda, pero no todos saben cómo combinarlas y cómo usarlas y, muchas veces, se cometen errores tan grandes que parecería que se están violando los 10 mandamientos impuestos por los fashionistas. Para que puedas verte genial, te quiero enseñar algunos tips para usar botas y que siempre estés a la moda. ¡Acompáñame! ¿Qué cosas NO deberías hacer NUNCA al usar botas? ...