Juntada de amigas

Muchísimas veces me pregunté si sería posible encontrar a personas que estuviesen tan o más locas que yo, que se apasionaran por los esmaltes, que le gustara la cosmética, pero por sobre todo que fueran simpáticas, sinceras, divertidas, pero que hablar con ellas no te limite a charlar sobre esmaltes, sino poder hablar de todo, sin tapujos, sin sentirse desubicada en al conversación (eso me pasa mucho) y tratando de conocer ese tipo de personas empecé a escribir u blog, al tiempo me fui uniendo a gupos en facebook, charlando con varias chicas y de golpe me encuentro en una reunión de amigas a la que me sumaron, todas chicas super simpáticas, varias de ellas me conocían por el blog y a su vez yo las conocía por sus blogs.

Pasé una tarde hermosas, pero cuando llego a casa la anfitriona me manda un privado preguntándome si yo era X persona y resulta que si era!! Jajaj

Nos conocíamos desde el año 2000, nos volvimos a ver y las dos desconfiábamos que eramos la otra, pero nunca nos lo preguntamos, eso si, cuando lo supimos, por lo menos en mi caso sentí que ese era el momento en el que sabes que las cosas pasan por algo, que como siempre digo "todo tiene que ver con todo" y que acabaste de darte cuenta de que conociste a esas personas con las que queres charlar, esmaltarte, charlar, divertirte y volver a charlar mucho tiempo!!

Toda esta introducción fue para decirles que en un grupo de facebook conocí gente maravillosa con las que hicimos amistad y nos reunimos a cenar, divertirnos y derrapar!


Ya les conté la parte jugosa de la historia, o por lo menos eso creo, porque siempre hay más para contar y más cuando  como a mi me gusta charlar!

Nos reunimos temprano, porque todas tenemos actividades diarias, pero queríamos y necesitábamos una noche libre para charlar, así que como yo no salgo mucho de casa aproveché para retirar todos los pedidos que podía y de paso alguna de las chicas que pasaban por algún lugar clave preguntaron si necesitábamos algo, así que aprovechamos!

Ni bien llegamos ya Cami había conseguido el esmalte 477 de la marca Artista, como ella suponía que podía pasar por un Clandestine se ofreció a comprarlos!

Ro me compró la plaquita de Kitty y Adiana las cintitas autoadesivas para las uñas

Gracias Chicas! ???



Luego ahí estaba Adriana, ella es la simpática Colombiana que  está tras "Erase una vez Esmalte" , vende esmaltes de varias marcas, placas para estampar, esmaltes para estampar y suele tener muchos esmaltes importados, por cierto, es una de mis vendedoras de cabecera desde antes de conocerla. Como les decía, ella me trajo el pedido que le había hecho, miren las fotos y enamorense conmigo de esos konad para estampar!!!



Pero no solo trajo mis Konad, sino algunos esmaltes que le había encargado con anterioridad!



Imagínense que a esa hora ya estaba feliz! Y la veo a Flori con sus bombas y su Florisade, el aroma de esas bombas me tienen loca, todavía no las estrené, pero las estoy mirando con cariño y pronto tendrán reseña!!



Una vez que nos entregamos todo y hablamos de lo que vimos o mejor dicho vieron cuando fueron a comprar, apareció la comida, en este caso auspiciada por Molino Verde!
Lo que les voy a contar  es 100% real, como buena gorda, nunca en mi vida había ido a un lugar en el que comieras cosas como estas, mayonesa de Zanahoria, guacamole, pasta de berenjena, morrones en aceite, tomates y humus, todo con pancito tostado, galletitas, papitas fritas y como se imaginarán ni bien llegó la comida tan rica nos abalanzamos sobre ella!
OMG! Nunca había comido humus y creo que me encanta!!


Después de comer y mientras esperábamos el postre charlamos, charlamos y charlamos y como es costumbre, por lo menos para nosotras, enseguida empezamos a mimar a los animalitos de la casa, uno más lindo y bueno que el otro



Y llegó la hora del postre, yo aporté unos cupcakes, disculpen la foto, pero la verdad es que no le saque ni una buena, igual lo importante es que estaban ricos, pero la bomba de la noche fueron los brownies con Oreo que preparó Rocío, desde ya que yo me traje unas porciones para Mr F ya que el pobre me llevó y me trajo, no podía privarlo de comer algo taaaaan rico!



Y casi al final hicieron la presentación oficial de Wibbly Wobbly Nails and stuff!
Juro que me quería comprar todo!

Las chicas que están atras de este proyecto se esforzaron en sacar a la venta productos que saben nos van a gustar y que a la vez no los podemos conseguir fácilmente, así que imagínense como estábamos todas! Si nos imaginaron ansiosas acertaron!! jajaj


Lo que trajeron fue tatuajes para manos y uñas, nos explicaron que se pegan cual tatuaje de chicles, así que entre todos los que habían, que no eran pocos, sino miren:



Mis elegidos fueron estos, tatuajes y un sticker de bigotines!

También venden anillos y yo me olvidé de fotografiarlos, compré uno que también olvide fotografiar, pero que van a ver por acá en otro momento!

Otra cosa que venden y que yo tenía ganas de probar eran tintas, sé que tengo las de Angela Bresciano y por cierto, las amo, pero estas me parecieron más acuarelables y no me equivoque!

Me traje los seis colores en envases grandes, por cierto, tienen envases pequeños.



Como se imaginaran, lo primero que usé fueron las tintas y me encantó el resultado, use como base Plata Disco de Andrea Borgonovo, estampe con blanco de Angela Bresciano y con las tintas y un pincelito fui pintando las flores y las hojas, el resultado me encantó



Quedó como precisamente quería, no tan intensas, sino como acuarelas!

Desde ya que las pienso usar y mucho!!

Otra cosa que también compré, pero para mi prima Anita fueron dos liners con una botellita, la botellita tiene una tapa que cierra como los dioses y la onda es poner un poco de esmalte dentro de ella para ir limpiando los pinceles, a mi la idea me gustó mucho porque suelo limpiar mucho mis pinceles y antes ponía quitaesmalte en una tapita de gaseosa, ahora con el frasquito (que también tengo uno) puedo reusarlo varias veces antes de tirar el quitaesmalte!
La foto me la mandó Anita feliz con sus liners, frasquito y algunos tatuajes!



Esto es todo chicas!

Lo pasamos genial y quería compartirlo con ustedes!

El sábado 28/03 en el Shopping de San Justo se viene una juntada hermosa con todas las chicas que quieran ir a la que llamamos la Juntada del Oeste!
Para más información pasen por el grupo "Uñas de MenetahBLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos