¡Al final siempre sale el sol! No podemos quejarnos de este fin de semana, así que aproveche para salirme un poco de la línea de outfits que venía mostrando últimamente, los cuales me estaban aburriendo ya un poquito hasta tal punto de tener la sensación de vestir uniformada. Hoy os presento un look totalmente diferente y poco habitual en mí, arriesgando con este mono que compre en rebajas el cual me ha costado mi trabajo combinar y atreverme con él, tenía claro que el look debía ser informal y ponible, así que empece a pensar y jugar con los complementos y así quedó.
Estreno también esta maravilla de bailarinas, que le van que ni pintado al mono, las cuales a parte de ser muy estilosas y ponibles me parecen super cómodas y eso es muy importante a la hora de comprar zapatos. Son de la firma Bissu, una joven marca de bolsos y complementos con poco más de un año de vida, la cual recientemente ha inaugurado nueva tienda en Rambla Catalunya 31, en Barcelona, os recomiendo que echéis un vistazo porque seguro que os enamoráis de más de una cosa.
El abrigo tampoco había aparecido aún por aquí, me parece perfecto para esta época, además tiene un color muy suave y clarito ideal para la primavera y combinar con blancos rotos y beiges, ¿qué os parece?
Abrigo // coat Sheinside aquí/here
Francesitas // ballerinas Bissu aquí/here
Mono // jumpsuit Zara aquí/here
Sombrero // hat Bimba y Lola
Pashmina Lovely Shoes
Bolso // bag Bimba y Lola