Belleza

Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jumpsuit palazzo denim

Hola chicos! Hoy os quiero mostrar un look que tiene como pieza central este jumpsuit o mono denim que ya tengo hace un tiempo en mi armario, pero que no había tenido ocasión de estrenar.
Desde hace unos años esta prenda que rememora los años 70 se va reinventando, actualmente la tendencia es que sea de tela mas fina con parches y pantalón ancho tipo cropped, palazzo o culotte. Yo elegí el modelo palazzo de Stradivarius y como todavía hace fresquito le añadí una camisa blanca debajo y lo combine con stilettos y cazadora de cuero. Para darle un toque de color, que ya estamos en primavera, le metí este bolso saco naranja de Uterqüe que me encanta!


Siempre me soléis ver con el pelo suelto pero para este look me gusto este moño knot que se lleva también mucho este año.










































Cazadora de cuero: Zara

Mono: Stradivarius

Camisa: Zara

Bolso: Uterqüe

Stilettos: Zara

Gafas de sol: Tous

Que os ha parecido? Espero que os guste!

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Winter white look

No hay nada mas bonito que una ciudad en Navidad con sus luces y mercadillos y Madrid no es una excepción. La verdad es que la Plaza mayor se pone preciosa con el mercadillo navideño y sus luces que a ...

Recomendamos

Relacionado

bolso bambú crop top culotte ...

Culotte de rayas

Probablemente a estas alturas todas tengamos muy claro que es un pantalón culotte, pero como sé que una de las cosas que más os gusta de este blog, es la historia de las prendas que normalmente suelo hacer, vamos a hacer un breve repaso de esta prenda. Qué es un pantalón tipo cullote? pues es un pantalón de corte midi, ancho en la pierna (como los palazzo) y con el tiro alto a la cintura. Podríamo ...