comunidades

Jumpsuit con blazer - ganas de celebrar



¡Buenos días!

Creo que todos tenemos ganas de celebrar, de salir y disfrutar con las mínimas restricciones. Básicamente de volver a llevar una vida normal.

El año pasado dejamos muchas cosas en el camino... de este año no pasa que mi hijo pueda hacer su primera comunión.

Casi, casi lo tenemos todo cerrado, y va a ser muy íntima y familiar, con la mitad de los asistentes ya vacunados, así es que más tranquilidad para todos.

Las fotos del look de hoy corresponden al pasado domingo cuando estuvimos probando los menús. Es un lugar ya conocido para nosotros, pero nos apetecía una comida familiar, y nada mejor que disfrutarla probando muchos platos diferentes.

Para este momento decidí estrenar, por fin, este mono en tonos rosados...Llevaba dos años en el armario, esperando su oportunidad, y le llegó, claro que sí.

No hagas esto de comprar ropa esperando el momento para llevarlo. Si no lo tienes claro, no se compra, y si ves que el momento perfecto tampoco llega, pues estrénalo cuando tu quieras. El caso es no deja prendas muertas de risa sin llevarlas.

Y la verdad no se por qué tardé tanto, porque así en modo informal, con una blazer y sandalias, lo puedo llevar en cualquier ocasión. Vamos, que hasta para un día de trabajo es perfectamente factible.

Dejo muchas fotos, lo se, pero había que mostrarlo a lo grande.

Disfuta del fin de semana todo lo que puedas, vive esos pequeños momentos que hagan salir de la rutina!!

xxx






















El mono es de Zara, ahora puedes encontrarlo similar en la web. La blazer de una tienda local de Almería, y los complementos también tienen su tiempo.

Los pendientes de Lausett, están también en la web, y las sandalias acolchadas, las encuentras en un montón de tiendas de cara al verano.

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

¡Buenos días! Cuando el calor aprieta, lo mejor si tienes opción son las prendas frescas, cómodas y ligeras. Y si además vas a comer en un entorno verde, lleno de vegetación como este, que baja las te ...

Recomendamos