Los jugos verdes son los ideales para tomarlo y poder adelgazar de manera sencilla.
Aquí te vamos a mostrar como estos magníficos jugos te ayudaran adelgazar.
El limón contiene una fibra llamada pectina, la cual nos ayuda a combatir los antojos y a alcalinizar el cuerpo, además ayuda a reducir la sensación de hambre durante el día. Además, contiene flavonoides que ayudan a remover la grasa, ayuda a eliminar toxinas, a generar más jugos gástricos para descomponer la comida mucho más rápido, elimina la indigestión y la hinchazón. No lo deben consumir personas que sufran de acidez o malestares estomacales.
El ajo desintoxica el organismo, mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso de la persona. No lo deben tomar en exceso personas con estómago delicado, aunque la cantidad que se suministra en este jugo generalmente no presenta problemas para el organismo.
La guatila, también conocida como náhuatl chayotli, calabaza espinosa, chayota, cidra, guatilla, guatila güisquil, papa de pobre, papa del moro, papa japonesa, cidra papa, perulero, pataste, tayota, xuxú o chuchú, contiene vitamina C la cual ayuda a metabolizar la grasa, además tiene propiedades diuréticas por lo que combate la retención de líquidos. No se han encontrado contraindicaciones.
Por último, el aloe vera o sábila es un depurador natural ayudando a eliminar toxinas del cuerpo gracias a la aloína, gracias a la metabolización de los ácidos grasos, es eficaz en la reducción del tejido adiposo. Además es un laxante natural estimulando la movilidad intestinal. Algunas personas pueden ser alérgicas a la sábila, tampoco debes consumirlo si estás en tratamientos de hipertensión con diuréticos.
¿Cómo prepararlo? No te pierdas el siguiente video:
Espero que te guste este jugo y que puedas consumirlo como indiqué en el video. Besos,
Vivian Gil-Ro.