Jugo natural para bajar de peso y tener un vientre plano.

Aquí un delicioso jugo natural para bajar de peso y eliminar la grasita acumulada en la barriga, es una receta muy fácil de preparar y además ayuda a reducir la cintura en poco tiempo.

Jugo natural para bajar de peso

Tener un cuerpo delgado es solo cuestión de llevar un estilo de vida más saludable y la alimentación es un factor muy importante, ya que la buena elección permite lucir un cuerpo delgado, saludable y atractivo.

Expertos en nutrición y pérdida de peso afirman que para bajar de peso no tienes que dejar de comer, por el contrario tienes que comer 5 veces al día, en porciones razonables y sobre todo los alimentos deben ser saludables y nutritivos y tomar abundante agua.

Beneficios del jugo natural para bajar de peso.

Seguramente has escuchado hablar sobre las bondades de los jugos, según experto en nutrición esta deliciosa bebida está repleta de nutrientes esenciales que el organismo necesita con desesperación para ser fortalecido y al mismo tiempo acelerar el metabolismo y bajar de peso

PREVIENE LA APARICIPON DE ENFERMEDADES:
El jugo contiene abundante clorofila que fortalece el sistema inmune, controla las inflamaciones y estimula la producción de glóbulos rojos.

CONTIENE VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES:
Un batido o jugo es una poderosa fuente de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, como las vitaminas A, C y K, minerales como el calcio, magnesio, hierro y zinc.

RICO EN ANTIOXIDANTES NATURALES:
La cantidad de antioxidantes que contiene los jugos es esencial para frenar la acción destructiva de los radicales libres causantes de muchas enfermedades degenerativas como la obesidad, diabetes, alzhéimer y cáncer.

PODEROSA FUENTE DE ENERGÍA:
El jugo es una bebida que contiene muchas proteínas, vitaminas, minerales y fibra, que son de fácil asimilación y sirve como una poderosa fuente de energía.

ALCALINIZA EL CUERPO:
Cuando los nutrientes, vitaminas, antioxidantes llega a la sangre regula el pH, esta función es crucial ya que evita la aparición de muchas enfermedades y ayuda a perder peso.

Recetas de jugo para adelgazar.

Este delicioso jugo natural, es tu mejor aliado para bajar de peso y todas las mañanas lo puedes tomar. Recuerda que debes evitar comer alimentos altos en azúcar y grasa saturada. Además este nutritivo jugo te ayudará a  fortalecer tus defensa inumologicas, y protegerte de enfermedades virales como la gripe, ya que los ingredientes contienen abundante vitamina “C”.

Jugo detox de naranja y piña.

Esta es una poderosa receta de jugo natural para bajar de peso, con propiedades depurativas, ideal para reducir y eliminar toxinas del organismo mediante la diuresis.

INGREDIENTES:

– 1 Vaso de jugo de naranja.
– 2 Guayabas en trozos.
– 1 Rebanada de piña.
– 2 Cucharadas de avena.
– Miel al gusto.

PREPARACIÓN:
Es importante lavar bien los ingredientes, luego colocar un una licuadora y luego lo procesarlo hasta lograr una mezcla homogénea.

CÓMO TOMAR:
Este delicioso y nutritivo jugo se debe tomar de manera inmediata en las mañanas en reemplazo de tu desayuno,  para aprovechar al máximo las vitaminas, proteínas, minerales y fibra, para fortalecer nuestro organismo y acelerar el metabolismo para quemar grasa.

Jugo detox de piña y pepino.

Esta receta es un excelente diurético, que le ayudara a limpiar el organismo eliminado todas las toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo, es un excelente jugo natural para para bajar de peso.

INGREDIENTES:

– Medio pepino limpio en trozos.
– Una piña sin cascara y en trozos.
– Medio vaso de gel de aloe vera.
– Una manzana verde.
– 2 Cucharadas de miel.
– 2 vasos de agua.

PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta conseguir una mezcla homogénea bebible y listo.

COMO TOMAR:
El momento adecuado es tomar en las mañanas en ayunas, para aprovechar al máximo sus nutrientes para fortalecer el organismo y acelerar el metabolismo para quemar grasa durante todo el día.

IMPORTANTE:
Además no olvides de mantener una dieta saludable, eliminar las grasas malas y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como los granos y las frutas. Debe realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día por lo menos 3 veces por semana, elige una rutina que más se adecue a tu estilo de vida.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre cómo preparar licuado con linaza para adelgazar, este nutritivo elixir que no solo es delicioso, sino también una ayuda para tu objetivo de perder peso. Receta de licuado con linaza para a ...

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteí ...

Cómo tomar moringa para bajar de peso y descubre cómo esta planta puede ser tu aliada en la búsqueda de una pérdida de peso saludable. ¡Transforma tu cuerpo con la ayuda poderosa de la moringa! Mor ...

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo b ...

Etiquetas: RECETAS

Recomendamos