Por fin ya terminó la resaca post Bando de la Huerta que fue el Martes. Este año no me vestí de huertano porque el tiempo estaba que no sabíamos si iba a llover o iba hacer (como siempre) un solazo de escándalo. Al final, el tiempo se portó bien y cayó el chaparrón sobre las 20:00, al menos pudimos disfrutar todo el día. Aun así, me llovió encima y tengo un catarro que veremos a ver la vuelta a Madrid como la paso?
Aquí en Murcia las temperaturas vuelven a estar tontas, no hace un frío de Diciembre, pero hace demasiado viento y encima helado, la sensación es de frío. Con lo cual, sales a la calle ¡abrígate!, entras a un bar, ¡Quítate el abrigo! Por eso opto por looks como este, donde si me apetece ir más fresco me quito el jersey y me quedo con la camisa vaquera, y por el contrario me dejo el jersey que creas que no, abriga.
La camisa vaquera para mi es todo un fondo de armario, se ha convertido en mi fiel mejor amigo. Nunca me abandona cuando no sé que ponerme. De noche, para una entrevista, para salir a tomar una caña, para sustituir una camiseta interior, para decorar un cuello del jersey más soso el mundo, para un blazer... Para todo sirve y además queda de 10.
Si hay algo que más me gusta de ver en un look son los detalles de los puños y cuello asomándose delicados. Le dan un toque serio.
¿Cuál es tu fondo de armario? ? ¿apuestas por una camisa vaquera?