Joyas y deco en tu nuevo espacio burbuja

No hay nada mejor cuando llegan estas fechas que tener cosas hermosas de las que rodearnos en nuestra burbuja: cosas que te inspiran, que te dan paz o energía… Que te  hacen sentir tú.

Femenina, libre, sentimental, poderosa… ¿Qué te hace sentir así día a día?.

No sólo la ropa. Si eres como yo, las pequeñas joyas y el espacio que te rodea es importante para ser tú, para sentir la magia del aquí y ahora. De recordar que eres una mujer especial cada minuto. Porque lo eres, y no necesitas a nadie que te lo diga. Lo sabes.

Deja que la burbuja de tu estilo te recuerde tu magia, y se la enseñe a los demás.



La cita de Coco Chanel “la moda cambia pero el estilo perdura” encaja perfectamente con la joyería y la decoración que elegimos.

Hoy te enseño pequeñas piezas del espacio burbuja Eme de Magia pensadas para ti. Sus burbujas nos inspiran a fluir con el día a día. Y con la felicidad de ser nosotras mismas.

LA BURBUJA JOYA


Zambúllete en la burbuja perfecta para encontrarte.

El estilo de las colecciones es femenino, ligero y moderno. Brillan piedras engarzadas de todos los colores, porque nuestra naturaleza es así: resplandeciente y con mil colores y matices.

Cada pieza es simbólica y tiene un significado, con el objetivo de empoderar a las mujeres como centro de todo. Sus colecciones (“Haz el Amor”, “Luces encendidas” y “Mujer tenías que ser”)  abordan el amor propio, la Naturaleza, el romance, la positividad y el glamour.

Su ligereza las hace perfectas como regalo, o para llevar en el día a día y convertir cada uno algo especial.

Joyas tanto modernas como clásicas con un nuevo toque, preparadas para darte la luz del orgullo de ser tú cada día.

burbuja joya


burbuja joya
burbuja joya
burbuja joya

El amor no sólo está en la joya

Además, su packaging te encantará por su belleza y su compromiso ECO-friendly. Cajitas craft con fajines, pegatinas, bolsitas y papeles 100% reciclables o biodegradables. Por cierto, cada pedido llega con unas palabras especiales de Mrs. Eme para ti o quien tú quieras. Además, puedes pedirles a parte sus preciosas bolsitas de algodón natural ecológico, 100% biodegradable y compostable ¡y estampadas a mano!.

BURBUJA DECO

Porque no sólo de joyas vive la mujer moderna, la burbuja que te rodea es importante.

emedemagiadeco


Para que cada jornada sea una inspiación, hazte con sus preciosas láminas llenas de amor y positividad. De estilo contemporáneo, colores pastel y dorado, llenarán cualquier espacio de feminidad, belleza y mucho LOVE. Nada mejor que una estética perfectamente combinada y unas frases alineadas con tus valores para que día a día te recuerdes quién eres, y te ames por ello.


Para Eme de Magia y su misión de ser socialmente responsable significa más de lo que significa para la mayoría. Significa impactar de manera ambiental, emocional y empoderadora.

Visítales porque a mí me han impresionado su manifiesto y su historia, muy cercana a la mía. Alejada de estereotipos y con personalidad, su tienda no te pasará desapercibida.

¿Más sobre moda? Prueba aquí.

¡Sé parte del club suscribiéndote a la newsletter! No spam, palabrita.

Tu nombre

Apellidos

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Acepto el envío de comunicaciones comerciales Estamos en contacto, ¡sin spam!

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos