Blog de francesca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jóvenes diseñadores: Elena Gallego

Hace poco estuve en el Ego de Cibeles y tuve la oportunidad de hablar con jóvenes diseñadores muy talentosos y conocer de primera mano sus creaciones. En esta primera entrega de "Jóvenes diseñadores" voy a hablaros de una de ellas, la bilbaína Elena Gallego.

Imagen 0


Elena estudió diseño en la Universidad de Southampton, en Reino Unido y desde entonces ha ganado varios premios como diseñadora, entre ellos el de Modafad y Creamoda. Por segundo año consecutivo, ha presentado una colección en el Ego de Cibeles, en este caso 'Into the wild', su propuesta para la primavera/verano 2011.
 
Imagen 3
Imagen 4


Esta colección se inspira en las expediciones, la conquista de nuevos mundos y los exploradores del siglo XIX. Fruto de este recorrido, las prendas resultan gastadas y tienen impresa la historia del camino hacia lo salvaje. La ropa cuenta lo vivido.

Imagen 5
Imagen 6


'Into the wild' es una colección unisex, llena de prendas de algodón, lino, seda y denim, en los colores de la naturaleza: verde, azul, naranja, marrón... con un toque personal y mucha mezcla de tejidos.

Imagen 2
Imagen 1

Imagen 7
Imagen 8

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos