Jersey multicolor

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal fue el puente?

¿Celebrasteis Halloween? aquí, como este año tenemos la que tenemos encima, hicimos maratón de sofá, peli y manta y nos pusimos finos a chuches y castañas jajaja. Esperemos que el próximo año podamos disfrazarnos y celebrarlo a lo grande.

Por aquí os dejo un nuevo look, muy colorido, para empezar la semana con energía. Es de mi último pedido a Dresslily y me encantó la combinación de colores y esos remates deshilachados.

Tiene buena calidad y es super bonito, además es una prenda muy suelta y cómoda por eso lo combiné en un look ideal para el día a día. Y aprovechando que me combinaba a la perfección con este bolso de hace unos años, también de Dresslily, ha salido este resultado que me fascina.

Además ahora en Dresslily, en la colección otoño-invierno, tienen un montón de prendas de otoño que me encantan y que os iré enseñando en estos días.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!





















Jersey/ Sweater: Dresslily

Bolso/ Bag: Dresslily

Jeans: Shein

Zapatos/ Flats: Zara

Pendientes/ Earrings: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos