¡Qué frío hace!
No se que tal hará en vuestras ciudades pero en el norte entre nieve, lluvia y aire... ¡que ganas de primavera!
Pero bueno, aun tengo mucha ropa abrigada que enseñaros como es el caso de este jersey de Shein. Hace tiempo le tenía echado el ojo, me encantó la combinación de colores, en tonos apagados. Y el detalle de las lentejuelas gigantes ya me acabó de convencer. :)
Es talla única pero es bastante holgado y las mangas son farol lo cual también le da un toque muy original. Tiene buena calidad, no es muy grueso y es bastante elástico, hace a varias tallas.
Por otro lado, quería recordaros lo precioso que es mi último reloj Daniel Wellington, es el modelo Classic Petite York, una auténtica joya de relojería sueca con un estilo clásico y atemporal que lo convierte en el reloj fetiche para los amantes de la tendencia vintage. Con correa de piel italiana con textura de cocodrilo, esfera negra de 28 milímetros en oro rosado, sin duda se ha convertido en mi pieza favorita de la firma y ya os aseguro que tengo unas cuantas, pero la elegancia es la característica que identifica este reloj. Como os he comentado en otras ocasiones, son piezas únicas que nunca pasan de moda así que si os gustan ya os adelanto que son un acierto, mezclan diseño y calidad con un resultado inmejorable.
Pues sin mas os dejo con las fotos del look de hoy.
Espero que os guste. Mil besossssssssssssssss
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
Jersey/ Sweater: Shein
Jeans: Pull&Bear
Botas/ Boots: Zaful
Bolso/ Bag: Rosegal